COMO NO PERDER TODOS LOS PUNTOS.....

ramonra

En rodaje
No, no, no seais mal pensados que no va por lo de los puntos de la DGT, esos ya sabéis como no se pierden y es no haciendo el "cafre".

Me refiero a los puntos que tenemos los casados y además con niños, y en esa situación familiar tienes que buscar tiempo para dejar a tu parienta con los peques para darte tu paseo oficial de fin de semana con tu flamente BMW.

Los que son de la vieja guardia no entran en este baremo.....pero los más jóvenes hemos cedido mucho en la vida familiar y estamos mucho más pringados, y esto supone que tengamos que hacer maravillas y portarnos muy bien para que no nos pongan muchas pegas en los paseos del fin de semana (...y no quiero hablar del GP de Jerez, porque mi mujer todavía no entiende como puedo ir al GP de España en Jerez y no pisar Jerez y ni siquiera ir al circuito....que alguien me diga como se lo puedo explicar...).

Pues eso, que los que estamos en esa situación familiar tenemos otro carnet por puntos que no debemos perderlos, para lo cual, por lo menos en mi caso, debo ser, si cabe, más pringado durante la semana y siempre tener a la mujer contenta...pero contenta en todo, todo, todo.......

Este año cuando me fuí a Jerez, que claro está no lo pise sino que hice la primera noche en casa de un amigo, nada más quitarme el casco el viernes por la tarde recibo un mensaje de mi señora: " de P.M., "Pepillo" con 39,5 de fiebre.....y "Carlillos" con bronquitis....". Os lo imagináis, todos los puntos de una tacada..., en estos casos para no perder muchos puntos es desde luego no perder la calma y sopesar la situación, así que yo aguanté hasta el domingo por la mañana con mucha mano izquierda, y a primera hora me piré de vuelta para mi casa después de una dura jormada en el Puerto de Sta. María......pués cuando llegué, me dí cuenta que cometí un error, y es que debería haber vuelto por la tarde después de haberme pegado un buen homenaje en San Lucar (Bajo de Guía), porque los puntos los tenía ya perdidos desde el viernes......

Desde entonces me voy a aplicar la máxima que siempre me dice un amigo......"más vale pedir perdón que pedir permiso", y por eso "Ramonra", oye, obedece y hace lo que le parece.....

Sabéis como se recuperan estos puntos? Se admiten consejos..........

Totalmente de acuerdo pero que de muy dificil solucion por esto la solucion es una autentica utopia ,creo que estas situaciones no tienen arreglo animo......Saludo

te va acostar caro jerez,si hubiera sido por otro motivo no seria tan grave pero dejarla sola con sus hijos malitos no te lo va aperdonar ya te veo planchando,fregando,limpiando y ni por esa,los jovenes teneis la guerra perdida, que bonito es el amor. 25 años casado y con la mima,paciencia.

Yo de joven lo tuve peor que tu con los niños peques tuve que vender mi moto, y hasta que no han sido mayores no he podido comprar otra tu al menos la tienes, vsssss.-

la solucion es bien sencilla....dale tu tarjeta de credito con limite 600 euros,dale el dia libre pa que se vaya con sus amigas de shooping y tu por supuesto te quedas tor dia con los niños....ASUNTO ARREGLADO!!!!! Saludos

Tema complicado…  Compaginar mujer, niña y moto, es tarea harto difícil, y hay que ser muy diplomático para no morir en el intento.  Viendo las continuas broncas, al final decidimos – al igual que en los convenios laborales – pactar unos días de asuntos propios. A primeros de enero, calendario en mano,  acordamos dos o tres salidas con pernocta incluida + un domingo al mes.  

Después también esta la picaresca de según que “ trolas “ para pillar mas días, pero eso ya depende del momento ….

De todas formas causas de fuerza mayor (La fiebre de la niña es una causa) pueden varias las fechas, que tampoco soy tan mal padre/marido…..¡¡¡¡¡¡¡

Bienvenido al club, yo estoy con ese asunto, tube que vender una moto, luego consegui comprar otra, ahora tengo dos motos, y dos niños, ni monto en una, ni en otra, ni en la otra, estamos apañaos.....

Eltrinquis, estamos igual yo estoy pensando en vender la de monte ya que no hay manera de sacarla a pasear y la verdad me da pena verla cogiendo polvo.

Estoy igual que tu...al final...vendi """ a mi mujer, a los niños..y al perro..;D ;D ;D""...y problema acabado... ::) ::) ::)...

Bueno piensa que tienes un año por delante pa portarte bien ;) ;) ;) ;)... Jerez 2008....

Fuera de coñas....la mejor manera de no perder los puntos ..tened para repartirlos..a mi mujer le gusta mas que a mi..y a los niños..ni te cuento..

Un saludo desde córdoba..

Bueno, yo no suelo atender a estas consultas técnicas...pero haré una excepción.

Tu esposa debe tener su válvula de escape con sus amigas ó lo que le guste...y tú aguantar y no torcer el morro y dedicarte a tu hijo(s)...

Si es una persona cabal, entenderá que dentro de un matrimonio, cada uno necesita su tiempo para sus cosas y si los dos sois personas cabales, encontrareis la manera de no pasaros en esa dedicación...

Al menos así me ha funcionado y sigue funcionando a mí, despues de más de 20 años y dos hijos por médio. Además segun van creciendo, es más fácil...

saludos ;)

Un tema muy dificil, yo estuve esperando la moto mucho tiempo. Primero tuve una vespa con 18 años pero al año la vendí para comprar el coche y SIEMPRE desee esa moto de mis sueños.... Luego hasta que la situación familiar estuvo estable pasaron unos 13 años que fue cuando me compre la primera MOTO, a partir de ahí hice un pacto con mi parienta (es una reina). Los sabados puedo salir con la moto a la misma hora que ella entra a currar (9 horas) y llegar como mucho tardar a los 22 horas, me dice la parienta que en casa se hacen las tareas a partir de esa hora, este o no yo en casa... ::) :o, por lo que me interesa llegar yo primero... ;D

En serio, luego tengo un par de salidas al año y poco mas, lo que echo mucho de menos es que mi mujer no venga conmigo en la moto.

A mis hijas de momento no me gusta mucho llevarlas, el por qué?, no se...

Lo que te aconsejo es que tengas mucha tranquilidad que todo llega.... Tambien te dire que hay tiempos y momentos, yo despues de rular mas de 200.000 km en los ultimos 8 años ya no tengo las mismas necesidades y valoro de la vida otras cosas.

Tiempo al tiempo y MUCHA calma..

Unos dias antes te empiezas a poner insoportable, los nervios, el estres del trabajo, el mal humor de la llegada de la primavera, etc... así cuando llegue el día de la partida ella misma de dira "hasta luego Lucas" gustosamente. A la llegada vuelves a ser el padre y esposo entrañable que todos llevamos dentro y el año que viene seguro que ella misma te pilla el hotel para esos dias.
;) ::) 8-)

ramonra dijo:
No, no, no seais mal pensados que no va por lo de los puntos de la DGT, esos ya sabéis como no se pierden y es no haciendo el "cafre".

Me refiero a los puntos que tenemos los casados y además con niños, y en esa situación familiar tienes que buscar tiempo para dejar a tu parienta con los peques para darte tu paseo oficial de fin de semana con tu flamente BMW.

Los que son de la vieja guardia no entran en este baremo.....pero los más jóvenes hemos cedido mucho en la vida familiar y estamos mucho más pringados, y esto supone que tengamos que hacer maravillas y portarnos muy bien para que no nos pongan muchas pegas en los paseos del fin de semana (...y no quiero hablar del GP de Jerez, porque mi mujer todavía no entiende como puedo ir al GP de España en Jerez y no pisar Jerez y ni siquiera ir al circuito....que alguien me diga como se lo puedo explicar...).

Pues eso, que los que estamos en esa situación familiar tenemos otro carnet por puntos que no debemos perderlos, para lo cual, por lo menos en mi caso, debo ser, si cabe, más pringado durante la semana y siempre tener a la mujer contenta...pero contenta en todo, todo, todo.......

Este año cuando me fuí a Jerez, que claro está no lo pise sino que hice la primera noche en casa de un amigo, nada más quitarme el casco el viernes por la tarde recibo un mensaje de mi señora: " de P.M., "Pepillo" con 39,5 de fiebre.....y "Carlillos" con bronquitis....". Os lo imagináis, todos los puntos de una tacada..., en estos casos para no perder muchos puntos es desde luego no perder la calma y sopesar la situación, así que yo  aguanté hasta el domingo por la mañana con mucha mano izquierda, y a primera hora me piré de vuelta para mi casa después de una dura jormada en el Puerto de Sta. María......pués cuando llegué, me dí cuenta que cometí un error, y es que debería haber vuelto por la tarde después de haberme pegado un buen homenaje en San Lucar (Bajo de Guía), porque los puntos los tenía ya  perdidos desde el viernes......

Desde entonces me voy a aplicar la máxima que siempre me dice un amigo......"más vale pedir perdón que pedir permiso", y por eso "Ramonra", oye, obedece y hace lo que le parece.....

Sabéis como se recuperan estos puntos? Se admiten consejos..........

Nada más recibir el mensaje comunicándote las pegas de "Pepillo" y "Carlillos" tenías que haber contestado:" Perfecto, menos mal que se han quedado en casa y no me los he traído, ¿ves como con niños no se puede ir a ningún lado?" ;)
Saludos
P.D. Espero que ya estén bien (seguro que lo están hasta el próximo plan) ;D ;D

canjealos por los de tu operador telefónico, a ver si resulta...

Cuidado, peligro, Danger, Warning.

En cuestiones de pareja NO SE PUEDE DAR UN PASO ATRAS!!!, ese espacio es ocupado inmediatamente y ya no sitio para avanzar. Milímetro cedido, milímetro perdido.

Recuerdo que al año de empezar a salir con la que hoy es mi mujer, por eso de irnos de vacaciones juntos, no me quedé en Fiestas de Vitoria por primera vez. Al año siguiente, cuando le dije que ese año saldría en fiestas, sólo me contesto, "venga, venga, si no te has quedado nunca" :P :P :P :P y efectivamente nunca mas.

Personalmente no me considero "amarrado", tengo la suerte que comparto todas mis aficiones con mi mujer, lo cual me permite compartirlas con ella, y muchas de las veces que ella no puede o simplemente no quiere, puedo desarrollarlas yo sólo o con cualquiera de mis hijas, a las cuales he enganchado a mis aficiones. ::) ¿Será casualidad?

Pero recuerdo, "Milímetro cedido, milímetro perdido" ;)

Hola,

La has cagado.

Tu mujer te lanzó un SOS y no respondiste. De haberte vuelto cagando leches, te habrías quedado sin la "farra" de Jerez pero ahora podrías pedir"daños y perjuicios". En cambio ahora la tortilla se te ha vuelto y siendo como son, te saldrá caríssimo.
Una retirada a tiempo es un victoria. Una batalla perdida no es una guerra perdida.
Yo tras 15 años y dos retoños ya lo he aprendido. es mejor de vez en cuando plegar velas y si es con algo que realmente nos apetecía, nos lo valoran o ya sabremos como hacerlo valorar. Esa al menos es la tactica que tanto mi contraria como yo nos aplicamos.
La otra solución: cambia de contraria o que te cambie ella.

Rfgs

K l i k o w s k y dijo:
Cuidado, peligro, Danger, Warning.
En cuestiones de pareja NO SE PUEDE DAR UN PASO ATRAS!!!, ese espacio es ocupado inmediatamente y ya no sitio para avanzar. Milímetro cedido, milímetro perdido.

Y que razón tienes,  ;D ;D   el hombre es como "el perro de un cortijo" amarrado con una soga de 3-4metros,, en el momento que pierdas medio metro, eso no lo recuperas ni con un milagro,,, como bien dice Klikowsky, ni un paso atras  ;D

Y encima como en la TV, han hechado la Cream de la Cream de Jerez,,, pos fijate tú er numerito: el personaa haciendo er cafre,, palos de la policia, pedrosa no ganó, muchas tiasbuenas suerta mano, que viva er fino y los langostinos,,,,  todo esto a todas horas en la caja tonta y en todas las cadenas,,, y ahora tus Zagales en cama constipados,,, tú no tienes perdón ;D ;D ;D

Bueno que to se arreglará, ya los compañeros te estan dando muchas soluciones y ánimos :-? :-? :-/ :-/,, he de decirte, que lo que has contado y como lo has contado "ha sido un punto".  ;)

Un saludo ramonra

[ y llegar como mucho tardar a los 22 horas, me dice la parienta que en casa se hacen las tareas a partir de esa hora, este o no yo en casa...  ::) :o, por lo que me interesa llegar yo primero...  ;D

Muy bueno gali.

Un saludo

BMW NIEBLA dijo:
Yo de joven lo tuve peor que tu con los niños peques tuve que vender mi moto, y hasta que no han sido mayores no he podido comprar otra tu al menos la tienes, vsssss.-

IDEM DE IDEM! :-[

osoleon dijo:
[ y llegar como mucho tardar a los 22 horas, me dice la parienta que en casa se hacen las tareas a partir de esa hora, este o no yo en casa...  ::) :o, por lo que me interesa llegar yo primero...  ;D

Muy bueno gali.

Un saludo

Bueno o no tan bueno es lo que hay, así que me interesa que no ocupen mi lugar.... ;D

Saludos

ramonra,,, como va todo?? como lo llevas?? dí algo compañero,,, pobrecillo estará durmiendo en la caseta del perro?? La Sra le ha dicho?: pues a partir de ahora vete pa Jerez pero para todo el año, ea,,, los consejos que le hemos dado,, habran empeorado la situación,, KILLO dí algo que queremos saber de tí, cuenta algo,, lo bueno o malo que te pase, sirve de experiencia para el resto de la peña. ;D ;D :-?

Un saludo :)

Vaya por delante las gracias por tantas muestras de apoyo recibido, serán un consuelo de tontos, pero veo que este en este asunto no soy el único.

Los niños estan mejor, hasta la próxima que se pongan malos, que espero que sea tarde.

Y mi mujer........os vais a descojonar......pero se ha largado al concierto de "Chaquira" con dos amigas. Hoy, era ella la que estaba más suave que un guante.....ya me ha llamado dos veces desde el concierto poníendome el sonido de ambiente.........

Así que hoy me ha tocado a mi estar de guardián y ya sabéis, baños, pijamas, cenas, recenas, biberones, pañales, cuentos y a la cama. Por lo menos el personal se está portando bien y yo mientras aquí con el foro......

Hoy por tanto he ganado un punto por hacer de niñera y otro por pagarle las entradas a ella y a sus amigas (son sólo dos y porque están muy buenas que sino.....no paso).

Pienso que ahora en la Semana Santa ganaré los otros dos y "vua lá" de nuevo a conducir mi BMW.......

Un abrazo a todos y os tengo que dejar que está llorando uno de mis "leones" que dice que "no quiero mormir más"...el muy joíoooo......voy a llamar a su mamá y le voy a poner yo mi sonido ambiente....................................

Un saludo a todos

Atrás