Como NO se debe ir nunca en moto

Yo soy el primero que no se pone siempre el traje de moto
(solo para bajar a Madrid y poco más) pero en pantalón corto jamás y menos en chanclas...

Eso le pasa por hacerse el Criville y encima querer salir guapo en el video.

Un saludo

La verdad es que en chanclas en verano para moverme por la ciudad si lo he hecho alguna vez, pero conduzco con mil ojos, que nunca son suficientes....

Vsssss ;)

No me gustan para nada los videos de accidentes, generalmente se aprende muy poco viendolos y se sufre mucho.

No estaria mal avisar de que es un accidente

Repe ..... éste vídeo ya estuvo por el foro no hace demasiado tiempo.

Es bueno que la gente se mentalice que para circular en moto es INDISPENSABLE equiparse convenientemente sea cual sea la epoca del año.

Ráfagas.

ya habia estado por aqui, es un puto crio irresponsable que la bobada le podia haber costado la vida si el guardarail le coge bien, esperemos que haya aprendido para la proxima. >:(

Debe de ser una zona muy famosa y difícil, por que no veas la de vídeos que hay :o :o :o :o :o

V´ssssssssss

hay un monton de videos de esa misma curva donde se caen bastantes.

las camaras esas siempre andan por alli a ver si pillan lo que veis que han gravado, accidentes.

Se me ponen los pelos de punta al ver la caida y el choque contra el guardarrail, uffffff

jm

no se puede ser mas gilip ...., porque una cosa es ir poco protegido , pero encima hacer curvitas
vsssssssssssssssssss

como muchas digo siempre tienen que haber atontaos que les gusta dar la nota.

lo que no acabo de entender es como puede tener la rodilla izquierda sin un roce después de tal caída... :o

Se que hay algun que otro profesional de la medicina en este foro... y seguro que sabrá contar mejor que yo lo que pasa por no llevar pantalónes largos, aunque no fuesen de moto, en caso de que se pellizque al carne en la zona de la rodilla... auque parezca mentira, a veces unos simples vaqueros si hacen algo, aunque despues te quemes como un idiota de todos modos... yo con los años me he vuelto más "despistao" con ir siempre equipado... y cualquier día me voy a dar un susto por tonto...

No me gusta ver los accidentes en moto, bueno ni en coche creo que es morvoso el colgar este tipo de cosas en internet, pero bueno yo pienso que es falta de responsabilidad la que tiene el muchachito y lo peor es que este tipo de cosas dan mala fama a un colectivo que creo que no tiene nada que ver con esto.
Saludos

Pobre chaval,le tuvo que doler de coj....,me tengo pilladas unas sudadas del copon en pleno verano,ahora ir de chanclas y pantalon corto,nunca en moto.

Creo que la pequeña mochila que parece llevar en la espalda, le ayuda un poco en el golpe, en esta ocasion. Podia haber sido peor.

Como habéis dicho antes, hay bastantes videos sobre accidentes en esa curva. Pero no salgo de mi asombro...parece que algunos van provocando para caerse. Y aunque no van a demasiada velocidad (al menos los reportajes que se ven), imaginaos un coche u otra moto en sentido contrario. Me gustaria saber qué señales de tráfico previas tiene esa curva (40) (curva muy peligrosa), etc...No sé que será pero, pegar en el guardarrail (que está bastante abollado) o caer abajo, porque el chaval del ciclomotor le ha faltado muy poco para colarse por abajo. :o :o :o :o

El pasado finde por la zona de Ronda me ponia los pelos de punta cuando en direccion contraria a la mia escuchaba el rugido de grupos de moteros tomando curvas a toda leche.
Para eso estan los circuitos que se pueden alquilar porque una caida de alguno y nos lleva palante a los que vamos a disfrutar del paisaje y de :'( las curvas con responsabilidad.

40554852444F48070 dijo:
No me gustan para nada los videos de accidentes, generalmente se aprende muy poco viendolos y se sufre mucho.

+ 1 .........

no se si habeis visto los videos que preceden a este,mi maaa...
yo no digo a todos nos puede pasar pero en estos videos se lo van buscando,si vos fijais en el 90% de los caso si hubiesen tenido control de traccion no iban a suelo..para que luego algunos digan que el control de traccion,abs,telever,etc.. no valen de nada o no les gusta,pues si que es importante tenerlos ;) ;)

5743405F475542300 dijo:
[quote author=757675777B140 link=1290715799/21#21 date=1290773366]La moto no daba mas de si.
Eso fue lo que lo salvo que si va mas rapido se parte por la mitad contra el guardarrail. :o :o :o[/quote]

Esa es la pena que te dejas un trozo de tu cuerpo o la vida por mucho equipo que lleves en esos cuchillos asesinos.

¿por qué se va de atrás el scooter? No parece que la velocidad sea para tanto. Ni creo que esté tan sobrado de motor como para que sea por acelerar demasiado en plena curva...

5E5C555A400B0B330 dijo:
¿por qué se va de atrás el scooter? No parece que la velocidad sea para tanto. Ni creo que esté tan sobrado de motor como para que sea por acelerar demasiado en plena curva...

Yo creo que la moto se va al apoyar el pie en el asfalto, es lo que hace que se vaya de atras, vamos digo yo. :o :o

Vssssss ;)

Yo tuve una caida "similar" en mis tiempos jovenes, hace 11 o 12 años, aunque fue en cuidad... y el problema lo tuve cuando el caballete central, o más bien donde apoyas el pie para ponerlo, tocó el asfalto levantando la rueda trasera...

Visto la altura que tiene ese "scooter", me temo que fue algo parecido...

Creo que es una Honda Vision de 80 del año Pun.... Es posible, tambien ataca la curva un poco pronto por lo que a mitad de crva ya esta escupiendole hacia el guardarrail, se acojona y pone el pie....

Vssssss ;) ;) ;) ;)

yo nunca voy en pantalon corto,y menos en chanclas!
demasiado poco se ha hecho... :(

72677A60767D7A350 dijo:

Hombre yo si aprendo, veo que aunque el asfalto está bien, se va y se va...

Prudencia pues

Atrás