Como nombrar los waypoints y las rutas en BaseCamp??

DeuBCN3

Curveando
Permitirme una pregunta. ¿cómo nombrais los waypoints y las rutas en Base Camp?

Supongo que como todos vosotros tengo creadas una lista para cada viaje, y dentro de ella hay los waypoints y las rutas de ese viaje.

Conforme voy acumulando listas y rutas, los nombres de los waypoints se van haciendo muy liados porque si les doy un nombre sencillo tipo "WP #1 Mirador" no me permiten identificar la ruta para los cuales se crearon, y si los nombro según la ruta, tipo "WP#1 R001 Barcelona-Barbastro" cuando salen en el navegador son muy largos y en el navegador no indica el objetivo de ese WP, por ejemplo "atención-mirador fotografia".

El caso es que no parece que el BaseCamp este muy orientado a crear una biblioteca de rutas y wp, asociando nombres y rutas.

Y si compartes wp entre rutas, ya es el lio total.

Podeis explicarme vuestros sistemas???? o darme algún consejo

Yo desde la carpeta Mi Coleccion creo otra con el nombre de una zona. Por ejemplo, Navarra y ya dentro de esta carpeta creo las Listas, que seran las rutas.
Voy creando Waypoints y los voy nombrando.
Puedes modificar los Iconos pero en el GPS da igual, siempre sale la banderita.
Si tienes muchos no podras poner el mismo nombre a otro. Si uno ya es Mirador en una ruta, no podras poner de nuevo Mirador en otra ruta. Parece va creando una base de datos de POI´S interna el Basecamp.
Me he fijado que si copias Waypoints de unas rutas a otras y por alguna razon modificas uno de ellos, se modifican todos en todas las rutas que esten esos Waypoints. Cosas del programa.

Atrás