Como nos enganchan las motos

amrey

Curveando
Hace cosa de un mes y pico, comentaba yo por estos lares, el robo de la moto de un conocido en la misma puerta de su casa....Una 1200GS.

Hoy, me ha sido de muy grata sorpresa, cuando tomando mis birras habituales en mi bareto habitual, veo una flamante y reluciente 1200 por la calle...se para y coño, si es mi colega!!

Montaba una 1200 GS del 2010 preciosa e increíblemente nueva!! (la acababa de recoger)

No ha podido esperar más y ya tiene otra!!

Como sonaba ese boxer!! La mía aparcada en la acera me miraba de reojillo , envidiosa, jejejejeje.

Si retrocediese unos meses...y sabiendo lo que ahora se, con el corazón en la mano y con toda sinceridad, me hubiese comprado una como la de el....una de ese año en adelante pero de aire.

Las técnicas de venta de estos de Bmw, indudablemente son buenas, muy buenas...te meten el producto nuevo por poros, venas, ojos, etc...y caes, sucumbes, picas...en fin, sin

desmerecer a mi moto en absoluto ni un solo ápice, deciros...Que bonita es la anterior también, otia!!!

Veis amigos....esto engancha verdaderamente y yo confieso que soy adicto!!

Las gs 1200 últimas de aire son, también, la caña. No han quedado tan superadas como en su momento lo fue la 1.150, a la q la gs1200 de 2004 dejó más anticuada por el avance en el peso sobre todo.

Por diferentes razones
1- me iba dos años fuera del país y no era posible llevármela.
2- la moto iba a estar parada en mi casa pagando seguro e impuestos .
3- había decidido comprarme la nueva adv, por eso que tu llamas técnicas de venta. (Aun sin probar).

El caso que vendí mi 2010, puesta a mi gusto y con 38.000 km y estando de vacas me alquile una lc, la semana de jerez . Si!!, es una motaco, un pedazo de moto, pero después de 3000km me acordaba de mi 2010.

Hace cosa de un mes y pico, comentaba yo por estos lares, el robo de la moto de un conocido en la misma puerta de su casa....Una 1200GS.

Hoy, me ha sido de muy grata sorpresa, cuando tomando mis birras habituales en mi bareto habitual, veo una flamante y reluciente 1200 por la calle...se para y coño, si es mi colega!!

Montaba una 1200 GS del 2010 preciosa e increíblemente nueva!! (la acababa de recoger)

No ha podido esperar más y ya tiene otra!!

Como sonaba ese boxer!! La mía aparcada en la acera me miraba de reojillo , envidiosa, jejejejeje.

Si retrocediese unos meses...y sabiendo lo que ahora se, con el corazón en la mano y con toda sinceridad, me hubiese comprado una como la de el....una de ese año en adelante pero de aire.

Las técnicas de venta de estos de Bmw, indudablemente son buenas, muy buenas...te meten el producto nuevo por poros, venas, ojos, etc...y caes, sucumbes, picas...en fin, sin

desmerecer a mi moto en absoluto ni un solo ápice, deciros...Que bonita es la anterior también, otia!!!

Veis amigos....esto engancha verdaderamente y yo confieso que soy adicto!!

Pero que modelo de moto tienes tú amrey ?

Pero que modelo de moto tienes tú amrey ?

La LC 2013

Me gusta mi moto y mucho!!, pero....viendo ayer la de mi colega, no pude dejar de cuestionarme lo que he comentado anteriormente.

En este foro y gracias a Dios, quieras o no acabas aprendiendo...lees diferentes opiniones de diferentes personas y vas confeccionando tus propias conclusiones.

La compra de la moto fue como un flechazo, me enamoré simplemente y ya sabéis el resultado de los enamoramientos...enajenación mental total!!

Ahora según avanzan los días pienso cosas...

Tengo un pepinaco del 15, joven y con ganas de Rock an Roll , yo ya estoy mayor y chafado. ¿A dónde voy con semejante pivón? Es insaciable!! A parte de haber tenido que tirar de billetera para conseguirla, claro, jejejeje.

Quizás la madurita que se me cruzó ayer de la mano de mi colega hubiese sido mi chica...más tranquila, serena y con experiencia. No me hubiese pedido tanta pasta por catar sus encantos...y me habría dado muy buenos momentos de seguro!!

Es lo que hay....

Amrey, tienes razón: estás mayor y chafado, pues uno de los síntomas es añorar las motos que tuvimos antes. O quizás sólo sea que la perspectiva que ahora tenemos nos hace ver las cosas de distinta manera.
A mí me pasa lo mismo con mi primera moto (una diversion 600), que además sigue en activo en mi ciudad y la veo a menudo....
Un saludo.

Si tuvieras la de aire le harías ojitos a la de agua, que es lo que me pasa a mi... Y a la Nine T, y a la R 1200 R, y a la... Somos culos de mal asiento, quizá por eso seamos moteros.

Disfruta de tu pibón cual millonario setentón.

Muy divertido este post, y tenéis razón todos...

El mundo de las motos es así, pero veo que dentro de la pasión hay mucha gente sensata..

ráfagas

totalmente de acuerdo con anrey...todavia hay miedo a que se nos valla con otro y recordamos con añoranza aquella que nos fue tan fiel...si ahora tenemos a este pibon,sera por dos cosas...por la billetera cual millonario setenton o por experiencia...como lo haria cual belleza retozona.
salu2

Atrás