Como nos gusta....

flipbmw

Acelerando
Registrado
27 Jul 2011
Mensajes
462
Puntos
18
Este finde, claro probabilidades de agua " muchas" pues nada hacer algún Km, sabado y domingo pasado por agua, bueno pues sabeis que el 90% de las motos que me he cruzado eran BMW......... ¿porqué será?

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
 
Yo le he colocado las gomas nuevas pensando en la temporada de lluvia, que 4 gotas no son nada. :D
 
Si era por Alicante, por la mañana verías una Harley azul, que era yo .....

La verdad es que no iba a salir, pero mi mujer me dijo que "que raro hace un par de años la lluvia no te importaba ..."

así que, me dije, a tomar por c...o la lluvia esa, me puse ropa adecuada y fui a ver a unos amigos que también se animaron....

Luego dejó de llover e hizo un día perfecto
 
en que zona :rolleyes2:


Zona centro SG 231, N1, N110........ no es que me encontrase con ninguna concentración..... pero las motos que me crucé, casi todas, por no decir todas, BMW. Seremos masocas..

VSSSSSSSSSSSSSSS
 
Última edición:
Esto creo que ya se había comentado... A mi me pasa lo mismo, cuando las condiciones climatológicas no son benignas, sino el 100%, un porcentaje altísimo son BMW.

No puedo decir a qué se debe, pero sí que es así.

En mi caso, me gusta más rodar en invierno que en verano.
 
Última edición:
Yo ayer tarde en Madrid salí en busca de lluvia....quería probar mi pantalón de agua nuevo y nada, busqué... pero no hubo forma, había escampado.... de todas maneras con la carretera mojada no me gusta un pelo circular, estoy intentando quitarme el miedo en curvas, pero la goma trasera está ya tiesa y no me da la confianza necesaria...como dijo aquel.."Necesito gomas nuevas....", jajajaja.
 
Zona centro SG 231, N1, N110........ no es que me encontrase con ninguna concentración..... pero las motos que me crucé, casi todas, por no decir todas, BMW. Seremos masocas..

VSSSSSSSSSSSSSSS


por la zona centro.......claro !!! pa una vez que llueve si no salís .....:undecided: ;)
 
Última edición:
Arriba