Como nueva.

esbama

Allá vamos
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
531
Puntos
93
Ubicación
València
Hace tiempo que percibo cierto comportamiento extraño en la moto, como cuando cogemos con la rueda dos placas de asfalto diferentes, momento en el que la moto parece decantarse bien por la derecha, bien por la izquierda.

Hoy he llenado las ruedas y he debido desatender este aspecto durante bastante tiempo ya que faltaba bastante más presión de la esperada... al ponerla nuevamente en marcha, me daba la sensación de que estaba llevando "otra moto".

De extraños ahora nada, y lo cierto es que, además, te predispone a llegar a otros límites, a envalentonarte un poco degustando aún más si cabe esa sensación de conducción dulce en las curvas bien tomadas.

Todo esto me ha recordado a mi padre. Él era aficionado a la pesca y siempre llevaba los aparejos como si fuese a pasar revista. Así que llegaba a la pesquera y siempre era el mejor pescando. Además de su intuición para ello, la preparación óptima de la herramienta le hacía ser el mejor. ¡Cuantas buenas lecciones olvidadas...!

He de atender mejor mi moto.



 
 
Sin duda, además que son muy agradecidas,,,a poquito que les das, te lo devuelven con creces. Saludos Manuel. ;)
 
Como cambia su comportmiento con la prersion de aire correcta, dentro de mis manias esta esta, cada dos por tres, mirar aceites, presion neumaticos y mirar los cables pues es una putada que se rompa un cable estando de paseo.
Un saludo y como siempre muy bien relatado ;) ;) ;).
salut
 
Nuestras motos eran, y son, especialmente sensibles a las presiones adecuadas, especialmente la rueda delantera.
 
Aprovechando este post .Alguien me sabría decir cual es la presión correcta en libras ,para una R 80 RT con cámaras y llantas de aleación,porque yo la uso con 31/34 libras adelante y 36/40 atras y siento exactamente la misma sensación.desde ya muchas gracias.
 
Gracias Victor has sido muy amable en responderme ,voy a probar con estos valores a ver como anda. ;)
 
Atrás
Arriba