Como oir mejor la música

Mane74

Arrancando
Buenas a todos. A ver si me podeis solucionar una duda.
Tengo la rt con el radiocd original, pero a partir de 100-120 no se oye bien la música ni con la visera abierta. ¿De qué manera la puedo oir bien?, lo mejor sería quizá comprar un ipod o un mp3 y oirla a través de un intercomunicador por bluetooh, a ver si me podeis ayudar porque me encanta rodar escuchando mi música favorita y aunque pensaba que podría veo que no es así. Es lo único en lo que me ha "decepcionado" la rt, porque por todo lo demás estoy enamoradito de ella.
Gracias por ayudarme, aunque quizá os parezca una duda muy "simple". :-[

lo del mp3 va de coña. Yo lo tengo con el midland bt2 y tengo tfno, gps y mp3. De todas formas a veces se lia, yo creo que depende del orden en que enciendes los dispositivos. Yo estoy intentando instalar un mp3 de forma permanente y manejarlo con el mando original, pero tengo el problema de que entonces no le puedo escuchar por BT salvo que consiga añadirle algun interface que me lo pase de los altavoces de la moto a BT. Si te enteras de algo me dices.

Mane74 dijo:
Buenas a todos. A ver si me podeis solucionar una duda.
Tengo la rt con el radiocd original, pero a partir de 100-120 no se oye bien la música ni con la visera abierta. ¿De qué manera la puedo oir bien?, lo mejor sería quizá comprar un ipod o un mp3 y oirla a través de un intercomunicador por bluetooh, a ver si me podeis ayudar porque me encanta rodar escuchando mi música favorita y aunque pensaba que podría veo que no es así. Es lo único en lo que me ha "decepcionado" la rt, porque por todo lo demás estoy enamoradito de ella.

Yo a la mía le coloque un intercomunicador bahert y el adaptador para el ipot de apel que se maneja con los mandos de la radio y te pone la información en la pantalla y escucho en el casco la música en estéreo sin problema a mas de 170 :o :o :o y si me aburro hasta puedo hablar con la parienta ;D ;D ;D

ARREDEMO dijo:
[quote author=Mane74 link=1235252842/0#0 date=1235252842]Buenas a todos. A ver si me podeis solucionar una duda.

Yo a la mía le coloque un intercomunicador bahert y el adaptador para el ipot de apel que se maneja con los mandos de la radio y te pone la información en la pantalla  y escucho en el casco la música en estéreo sin problema a mas de 170  :o :o :o  y si me aburro hasta puedo hablar con la parienta  ;D ;D ;D[/quote]

Uno que es curiosso  ;) ;D , ese adaptador no es el Dension, verdad ?, y sale en pantalla la información de la canción, cantante y too ?  :o, y a cuanto se llama el bicho ese ?  ;D

Salu2

Yo también escucho la música de la tarjeta del Zümo hasta los 160-170 a través de los altavoces de la moto, pero sale distorsionada y no muy "limpia".

tobli dijo:
[quote author=ARREDEMO link=1235252842/0#2 date=1235329473][quote author=Mane74 link=1235252842/0#0 date=1235252842]Buenas a todos. A ver si me podeis solucionar una duda.

Yo a la mía le coloque un intercomunicador bahert y el adaptador para el ipot de apel que se maneja con los mandos de la radio y te pone la información en la pantalla  y escucho en el casco la música en estéreo sin problema a mas de 170  :o :o :o  y si me aburro hasta puedo hablar con la parienta  ;D ;D ;D[/quote]

Uno que es curiosso  ;) ;D , ese adaptador no es el Dension, verdad ?, y sale en pantalla la información de la canción, cantante y too ?  :o, y a cuanto se llama el bicho ese ?  ;D

Salu2

Yo también escucho la música de la tarjeta del Zümo hasta los 160-170 a través de los altavoces de la moto, pero sale distorsionada y no muy "limpia".

[/quote]

Creo recordar que si es ese pero solo pone el numero de canción y de carpeta nada de títulos , me avía costado 150€ mas IVA

Supongo que no lo escucharás por el ruido del viento, 1º, sube la pantalla a tope y luego baja del tope un par de dedos, hará menos ruidos porque al bajar ese poco evitas rebufos, en mi RT 1100 lo escuchaba hasta los 140 así, 2º si no se soluciona de ese modo quizás tengas que montar una pantalla más alta que desvíe más el aire y evite ese ruido, pero montes la pantala que montes recuerda subir a tope y luego bajar un par de dedos, hace menos ruido así con todas ;)

La Dension 100 es más barata al no llevar entrada de USB, prefiero la 300 que si lleva entrada USB ;)

Atrás