Cómo oir sin cascos el Rider V1.

kenko

Allá vamos
Registrado
27 May 2003
Mensajes
541
Puntos
18
Ubicación
MADRID
Hola a todos! Resulta que estoy pensando en comprarme un TomTom Rider V1 por aquello de que podré utilizarlo con el Cardo Q2. Pero un problema que plantea es que en el coche no se puede oir sin el Cardo ¿Alguien sabe si se puede oir con algún kit en el coche sin necesidad de cascos? Gracias y FELIZ NAVIDAD.
 
Otra cosa más ¿Alguien sabe cómo puedo conseguir el manual del Rider V1? :-[
 
Gracias FJ por el manual  ;). Una cuestión más, sino te importa:

He leido que el soporte del Rider V1 es deficiente y que la conexión eléctrica a través del soporte es su punto débil. Me gustaría ponerle otro pero el problema que veo es que se alimenta a través del soporte ¿Hay que utilizar irremediablamente este soporte o se puede utilizar otro haciendo alguna modificación por el tema de la entrada de corriente? Gracias y perdón por mi pesadez.  :eek:
Ah! Otra cuestión más que se me olvidaba: ¿lleva salida para cascos? Lo digo porque podría ser una solución para cuando lo lleve en el coche, ya que podría sacarle un pequeño altavoz y así oirlo dentro del vehículo. Gracias.
 
Podrias utilizar otro soporte y usar un cargador con entrada como el de pared,pero
tendrias que inutilizar la tapa inferior.
Mientras no lo uses con lluvia no tendrias problemas.

La unica forma de oirlo es por bluetooth,no tiene salida de audio.
 
Gracias de nuevo. Al final me vas a coger manía, jeje. Pero siguen mis dudas:

- ¿Se puede oir con el Cardo Q2?

Haber si esta es la última, jeje
 
En esto no te puedo responder,yo lo uso con el BT2!
 
kenko dijo:
Gracias de nuevo. Al final me vas a coger manía, jeje. Pero siguen mis dudas:

- ¿Se puede oir con el Cardo Q2?

A ver si esta es la última, jeje

Sí, yo lo tengo y va bien.

Saludos
 
Gracias! Pero un par de cuestiones más:

- ¿Lo conectas sin más o tuviste que cambiarle el freanwer (o algo asi)? Creo que es la version Blu. del navegador, porque algunos me han dicho que trae una versión inferior a la de los Cardo Q2

- ¿Los mapas pueden piratearse? En caso afirmativo ¿De dónde los descargaste?

Saludos y vvsss....
 
No sé lo que es el freanwer... :eek:
Yo me compré el Q2, lo instalé y no tuve ningún problema.
Respecto a la segunda cuestión, la respuesta es que supongo que sí, pero si lo haces caerá sobre tí todo el peso de la ley..., irás al infierno, te volverás ciego (ah, no, que esto era debido a otra cosa...) ;D

Saludos
 
Arriba