como os cae Belen Esteban

Pues igual que Lorenzo,Pedrosa,Rossi y cualquiera de vosotros a quien no conozco personalmente,como voy a dar una opinion de quien no conozco?

686C70686C7C6D7C61190 dijo:
Pues igual que Lorenzo,Pedrosa,Rossi y cualquiera de vosotros a quien no conozco personalmente,como voy a dar una opinion de quien no conozco?

+1

4B4947503A373250020 dijo:
[quote author=686C70686C7C6D7C61190 link=1276184523/2#2 date=1276191849]Pues igual que Lorenzo,Pedrosa,Rossi y cualquiera de vosotros a quien no conozco personalmente,como voy a dar una opinion de quien no conozco?

+1[/quote]

joder que no la conoceis, si la ve  media España todas las tardes, y este momento esta de crucero con todos los "paparazzis" del pais, el capitan del barco no da a basto para tirarlos por la borda :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¿qué opinará ésta de Lorenzo? :(

Es una mujer encantadora, educada, culta y elegante :P

Iba a decir que la arrojaría por un barranco, pero con esto de la ley de violencia de género y tal y cual seguro que me ganaba un tiempecito en la trena....

...así que me quedaré con un sencillo "intento saber lo mínimo posible de ese personaje" :P

Esta gente no es de mi gusto, dan una imagen lamentable del nivel cultural de todos los Españoles.
Lamentablemente hay en este país demasiada gente ganándose la vida en televisión contando que se ha acostado con un famoso, que ha defraudado a hacienda, que ha robado un banco, que ha desbancado a un alcalde cambiándose de partido...
De verdad os gustan estos programas llenos de sinvergüenzas que viven sin dar un palo al agua, cuando el mundo entero está metido en una crisis de cojones.
Si lo planteas como una broma no lo mezcles con gente seria y te lo digo con "cariño" sin ánimo de empezar una discusión, lo que pasa es que estoy a pocos días de ir a un ERE y estoy un poco sensible.
Un abrazo desde Mañolandia.
Juanma

Si, si...

Pero en esta seccion hay abiertos dos temas sobre Belén Esteban y ambos tienen un buen número de respuestas... ::) 8-) 8-) 8-) :D

No esta la casilla de:
Me da pena.

Porque la pobre muchacha no tiene culpa de lo que la estan haciendo. Independientemente del nivel cultural que tenga, que cada uno tiene el que ha recibido. Para mi esta chica es carne de suicidio :-[, en cuanto se acabe su momento dorado veremos a ver si no acaba como la de las Grecas. y hablando de las Grecas, ahi va eso 8-)....

[media]http://www.youtube.com/watch?v=llhaUQ1dcnE&feature=related[/media]

En fin una pena. :'(

Direis lo que sea de ella, pero ha conseguido que hasta en un Foro de motos hablemos de ella, y no precisamente poco jejeje, tiene una encuesta y todo :D :D :D :D :D

Como Jorge Javier, el presentador, vea lo que da de si la Esteban en este Foro ya ves al Moderador entrevistado por Telecinco!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

27212426352235333B540 dijo:
No esta la casilla de:
[highlight]Me da pena[/highlight].

Porque la pobre muchacha no tiene culpa de lo que la estan haciendo. Independientemente del nivel cultural que tenga, que cada uno tiene el que ha recibido. [highlight]Para mi esta chica es carne de suicidio[/highlight] :-[, en cuanto se acabe su momento dorado veremos a ver si no acaba como la de las Grecas. y hablando de las Grecas, ahi va eso 8-)....

pena??? carne de suicidio???

Esa elementa lleva en el "candelabro" (que diría otra tiparraca...) desde hace DOCE AÑOS!!!!, solo porque un torero (encima uno mediocre) le hizo un bombo. Ha sacado tajada todo lo que ha podido (y le han permitido).

Esa "bicha" tiene más dinero a día de hoy, ganado a lo largo de estos años, del que yo tendré en mi puñetera vida (bueno, yo....y la mitad de los de este foro, por lo menos). Y encima sigue ganándolo casi sin trabajar.

Carne de suicidio es una persona de "cuarenta y muchos" a la que tiran a la puta calle (con perdon de la expresión), y es demasiado joven para prejubilarse, y demasiado mayor como para que latengan en cuenta para un puesto de trabajo. Una persona que si no se establece por su cuenta, en cuanto se le acabe el paro...a ver de qué come.

Pero esta "bicha"???? con la edad que tiene, y el dinero que tiene, si no despilfarrase en...mejor no lo digo...tendría de sobra para retirarse (y todavía no ha cumplido los 37) y no tener que trabajar más.

A mi no me da pena. A mi me da ASCO.

¿sabes que hay personas que aspiran a ganarse la vida como esta "bicha" y como el "chulop*tas" de Rafa Mora?

Deprimente....por cómo acabará este país.

Lo dicho: pena de gente? No. ASCO de gentuza.

033C282724282B3D3D490 dijo:
Esta gente no es de mi gusto, dan una imagen lamentable del nivel cultural de todos los Españoles.
Lamentablemente hay en este país demasiada gente ganándose la vida en televisión contando que se ha acostado con un famoso, que ha defraudado a hacienda, que ha robado un banco, que ha desbancado a un alcalde cambiándose de partido...
De verdad os gustan estos programas  llenos de sinvergüenzas que viven sin dar un palo al agua, cuando el mundo entero está metido en una crisis de cojones.
Si lo planteas como una broma no lo mezcles con gente seria y te lo digo con "cariño" sin ánimo de empezar una discusión, lo que pasa es que estoy a pocos días de ir a un ERE y estoy un poco sensible.
Juanma

claro que lo planteo como una broma, no podria ser de otra forma, lo he abierto porque solo veo encuestas por aqui, de de como te cae Rossi, de como te cae Lorenzo, de como te cae Pedrosa, que opinas del corte de pelo de Rossi, como te cae la prima-hermanastra 2º, de Kevin Schwantz, etc,etc....,

habia pensado poner que opinais del Papa, pero un tema de religion y me iban a cerrar el post :o :o :)

pero ya ves, el tema da para mucho, como dice D.D.Motard, hay dos post sobre el tema y todo el mundo opina.

espero que arregles lo tuyo y todo te salga bien ;)

2027362D20273025233023420 dijo:
[quote author=033C282724282B3D3D490 link=1276184523/12#12 date=1276213675]Esta gente no es de mi gusto, dan una imagen lamentable del nivel cultural de todos los Españoles.
De verdad os gustan estos programas  llenos de sinvergüenzas que viven sin dar un palo al agua, cuando el mundo entero está metido en una crisis de cojones.
Juanma

claro que lo planteo como una broma, no podria ser de otra forma, lo he abierto porque solo veo encuestas por aqui, de de [highlight]como te cae Rossi, de como te cae Lorenzo, de como te cae Pedrosa, que opinas del corte de pelo de Rossi,etc,etc....,[/highlight]

habia pensado poner que opinais del Papa, pero un tema de religion y me iban a cerrar el post :o :o :)

pero ya ves, el tema da para mucho, como dice D.D.Motard, hay dos post sobre el tema y todo el mundo opina.

espero que arregles lo tuyo y todo te salga bien ;)
[/quote]

[highlight]+1[/highlight]. Para mí es el mismo "Marujeo Ibérico"......se hable de la Esteban o del premio Nobel de medicina. Y entramos (casi)todos al trapo......

446D5E547764010 dijo:
[quote author=27212426352235333B540 link=1276184523/15#15 date=1276241116]No esta la casilla de:
[highlight]Me da pena[/highlight].

Porque la pobre muchacha no tiene culpa de lo que la estan haciendo. Independientemente del nivel cultural que tenga, que cada uno tiene el que ha recibido. [highlight]Para mi esta chica es carne de suicidio[/highlight] :-[, en cuanto se acabe su momento dorado veremos a ver si no acaba como la de las Grecas. y hablando de las Grecas, ahi va eso 8-)....

pena??? carne de suicidio???

Esa elementa lleva en el "candelabro" (que diría otra tiparraca...) desde hace DOCE AÑOS!!!!, solo porque un torero (encima uno mediocre) le hizo un bombo. Ha sacado tajada todo lo que ha podido (y le han permitido).

Esa "bicha" tiene más dinero a día de hoy, ganado a lo largo de estos años, del que yo tendré en mi puñetera vida (bueno, yo....y la mitad de los de este foro, por lo menos). Y encima sigue ganándolo casi sin trabajar.

Carne de suicidio es una persona de "cuarenta y muchos" a la que tiran a la puta calle (con perdon de la expresión), y es demasiado joven para prejubilarse, y demasiado mayor como para que latengan en cuenta para un puesto de trabajo. Una persona que si no se establece por su cuenta, en cuanto se le acabe el paro...a ver de qué come.

Pero esta "bicha"???? con la edad que tiene, y el dinero que tiene, si no despilfarrase en...mejor no lo digo...tendría de sobra para retirarse (y todavía no ha cumplido los 37) y no tener que trabajar más.

A mi no me da pena. A mi me da ASCO.

¿sabes que hay personas que aspiran a ganarse la vida como esta "bicha" y como el "chulop*tas" de Rafa Mora?

Deprimente....por cómo acabará este país.

Lo dicho: pena de gente? No. ASCO de gentuza.
[/quote]

espermos que no acaba como esta pobre,

lo de Rafa Mora y todos sus clones, (que gracia, son todos iguales) estoy totalmente de acuerdo contigo.

Se comenta que la ficharan para la moncloa, que faltan Asesores, o de jefa de prensa. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me importa lo mismo que los hombres de paco ;D ;D.
Ahora que, me acojona lo idiota que es esta mujer. ;D ;D ;D ;D ;D

Como un puto grano en el culo. Así es como me cae Belén Esteban. Ahora que, los que salen alrededor de ella tampoco se quedan atrás.

V'ss

VERGUENZA AJENA me da, pero al fin y al cabo, si está en donde está es por que es rentable y rentable quiere decir que hay mucha gente que le gusta las vulgaridades, lo soez y lo mal educada que es esta mujer, por que ni su propia vida tiene interes.

salu222

Atrás