Como os gusta llevar la amortiguacion

feliper80gs

Curveando
Yo en mi 1100gs me gusta llevarla dura, no me gusta que flanee la moto, me refiero en carreteras, no en pistas, bueno en todas las que he tenido me gusta la amortiguacion dura, escepto cuando tuva la africa twin que era como un barco y eso me gustaba, iba ella dando unos bandazos deliciosos, eso hacia las curvas a veces algo dificiles, pero bueno.
Vosotros como la usais, como la regulais.??

Última edición:
1200 LC siempre en Soft, aunque alternando ya los modos RAIN y ROAD. Pero blandita...y cuando hay mucho bache o campo en la posición de Enduro(me lo enseño nuestro compañero Noreo...)

1200 LC siempre en hard. Será porque acabé quemando de las suspensiones de largo recorrido de la 800.

Si la carretera está mal, la bajo a normal. Raramente soft.

Ah, y modo dynamic! Jejeje

A mi personalmente me gusta llevarla siempre dura, aunque con mi edad me cuesta mantenerla en ese estado, uno ya no tiene 20 años, jejeje bromas a parte la llevo sport o sea dura!!!!

1200 LC depende. En ciudad siempre en soft, en carreteras buenas ritmo tranquilo amortiguación normal, rapidíito en hard, carreteras rotas soft, pistas soft. En cuanto a modos: sin lluvia siempre dinamic, pistas en enduro o enduro pro, lluvia o ciudad en invierno en Rain.

Siempre en normal, y si la carretera está muy rota o es pista, soft. Hard la habré puesto un par de veces por autopista.

Siempre normal, y modo road o rían si llueve....y no se por que aun no me atrevo a poner dynamic

Atrás