¿Como os gusta mas? R80 G/S

jose_fernando

Acelerando
Hola a todos, hace tiempo que quería montar este monoasiento procedente de una moto de la Guardia Civil pero los anclajes eran tan diferentes que me hacían desistir del proyecto, pero un día mi hijo me dió la solución, así que  serrando por aquí y taldrando por ahí, conseguí acoplarlo y ha quedadobien, además es muy cómodo. En la foto está sobrepuesto, no he llegado a fijarlo, pero más o menos ha quedado así. Bueno, espero vuestras opiniones.

Con su asiento,
20ze99j.jpg

Con el monoplaza,
xcp1ll.jpg

2me7tdl.jpg

Para "mi" gusto esteticamente no lo veo y de practico menos,solo te servirá como "excusa perfecta" para no poder llevar a nadie. Ademas con esa procedencia se te tiene que poner una mala leche al rato de sentarte ;D ;D ;D ;D ;D

Hola fernando R80G/S,

Dejala como a ti te guste más y vayas más cómodo!

A mi me gustan más con asiento mono, pero en vuestro caso creo tiene un poco más de trabajo para mantener la línea de la moto.

Javier.

yo disiento del resto, biplaza pa montar a la parienta... :) :)

V´ssssssssss

Si no tienes que llevar a nadie, que supongo que será el caso... el monoplaza, sin lugar a dudas. Es más... ¿BMW? O más bonito, como prefieras.

Pero... sobre gustos, disgustos, que cada uno tiene el suyo.

Me gusta con los dos asientos y maletas originales...Saludo Komodoro... ;) ;)

Hola, muchas gracias por vuestras opiniones, a mi personalmente me gusta también más monoplaza, además que me lo curré pues tuve ese asiento mucho tiempo sin ser capaz de ver como adaptarlo. En mi G/S llevo el monoplaza con parrilla y efectivamente siempre voy solo, mi mujer no me acompaña nunca (y hace bien).
Robemumoto, si cuando llevo un rato sentado en él, me entran unas ganas de poner orden en la carretera, jajajaja.

Atrás