Como os gusta mas??

FALISLOT

Arrancando
Registrado
14 Mar 2013
Mensajes
17
Puntos
1
20130324152806resized.jpg
20130420101649resized.jpg


Me gustaria me dierais vuestra opinion
gracias
 
A mi tambien me gusta mas con el asiento rojo... ....pero para verla estacionada en la calle y llamarme la atención; para mi moto, que la tengo que ver cada día creo que prefiero el asiento negro, me da que me acavaria cansando de verla con el asiento rojo.
 
Buenas tardes... yo, voy a rizar el rizo y creo que lo más bonito sería el asiento que es negro por arriba y rojo por los costados... (lo traia una adventure en su dia), pero claro, ese no lo tienes, a si que me decanto por el negro.
Un saludo.
 
Yo tengo una GSA 1150 y originalmente era gris y con el asiento negro. La verdad es que pensé en venderla, me había cansado de ella, era sosa (y tenía 80.000 KM), pero pensé... ¿y si la repinto? y eso hice, la pinté de blanco alpino y le re tapicé el asiento en color rojo.

No sólo no me he cansado de ella, sino que aún la conservo y uso a diario, con sus 144.000 Km, me encanta su nuevo Loock, es preciosa y además se agradece mucho, sobre todo en verano, subirse encima de ella y no achicharrar te si la has dejado estacionada bajo el sol.
 
Las dos 1200GS que mas me gustaron en su lanzamiento en 2004 eran...

La amarilla con tapas laterales grises, asientos negros con llantas de radios...

143395_bmw_enduro-funduro_r-1200-gs_2004_1920x1200_(www.GdeFon.ru).jpg


Y la roja con todo negro... tapas y asientos...

r1200%20gs%202.jpg


Dicho esto... que no viene a cuento... la verdad... tu moto la dejaría con los asientos negros y la pintaría de rojo.:)... el problema de los asientos rojos es que en nada estarán sobados y sucios.
 
Me uno a la opinión de Paco. He visto un asiento rojo que del uso ha ennegrecido. Del uso se queda feo. Yo lo pondría negro.
 
Para los colores de esa moto, sin duda el ROJO, que se ensucie o no ya es otro tema.
Leí en un post de alguna GSA con asiento rojo que preguntaba como limpiarlo y comentaban que con agua y amoniaco se limpian sin problemas y se quedan como nuevos.

Un Saludo
 
Con el asiento negro que es mas sufrido,pero con el rojo seguro que corre mas :D
 
Me gusta el rojo.
De todas formas intuyo que tienes el capricho del rojo asi que adelante, si te cansas o se estropea lo pones de negro, que tampoco cuesta tanto dinero.
 
El negro es mas elegante y el rojo mas deportivo....segun lo veo yo, claroooo
 
Rojo y a las tapas laterales les hacía algo, muy negras desde mi punto de vista.

Suerte
 
A ver:
BLANCO+NEGRO combina bien
BLANCO+ROJO combina bien
NEGRO+ROJO combina bien
pero BLANCO+NEGRO+ROJO ¡¡¡sobra un color!!!
 
PARA GUSTOS LOS COLORES (NUNCA MEJOR DICHO), ME ENCANTA LA MOTO CON EL ASIENTO EN ROJO, PERO ES VERDAD QUE EL NEGRO ES MENOS LLAMATIVO Y PUEDE CANSAR MENOS, NO IBA A TAPIZARLA DE ROJO PERO UN AMIGO ME REGALO UNOS ASIENTOS CON LA CONDICION DE QUE LOS TAPIZARA, ASI QUE CUANDO ME CANSE PODRE VARIAR, OTRA COSA QUE LE HE PUESTO ES EL PICO PATO, Y ESPERO EN UN FUTURO (CUANDO HAYA PELAS) PONERLE LAS DEFENSAS, GRACIAS POR TODAS VUESTRAS RESPUESTAS, OS DEJO UNA FOTITO CON EL PICO PATO PUESTO
img20130423wa0008.jpg
 
Atrás
Arriba