COMO OS GUSTAN MAS?...

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Como os gustan mas las maletas y top-case, pintadas o de color negro?

La pregunta es solo de estetica, concretando pintura SI o NO?... Muchas gracias por dar vuestra opinion.

Estoy seguro que al final como en todo, muchos que si y otros muchos que no pero hay que darle vida al foro, o no?... jajaja

Puse estas fotos por su similitud..

Un saludo para tod@s..  :-*

aew.sized.jpg

ayk.sized.jpg

Sé que no te ayudará en nada, pero....

¡¡¡Me gustan las dos..... ;D :P!!!.

Le pongas lo que le pongas, quedará bonita de todas formas.....

Un saludo.

encuentre las 7 diferencias................. ;D ;D

solución: las pegatinas, cascos, antena, estribos plegados, ruedas más gastadas en la segunda ¿algo más?

Personalmente me gustan mas pintadas, aunque posiblemente sean menos practicas, sobretodo porque se ven mas las rayadas, pero son mucho mas bonitas.
La mia ya las lleva de serie, jeje.

Saludos

Pintadas quedan muy bien , para mi mucho mejor que negras y el casco a juego ( la estetica si importa)
Vsssssssssss

;D ;D ;D seguro que la aparco hay para dar envidia a los de las RRRssssss de enfrente ;D ;D ;D ;D

Gali, sin dudas pintadas del color de la moto, es más elegante, gentleman, señorial, jejejeje
por que no las tuneas y las pintas de fucsia ó amarillo canario, más que nada para que te vean por la noche ;D

saludotes

Gustar gustan más pintadas, pero hay que tener cuidado con las rayaduras, que con las negras no pasa tanto.

por cierto, pero si sale mi moto al fondooooooo, que bonita, dando caña entre las japos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi me gustan más en negro. Especialmente el top case pintado ... no se, no se.

Saludos

Las Maletas, suelen sufrir mucho. Mejor negras y ademas las puedes llenar de pegatas de los elefantes.. ;D ;D ;D

Me gustan mas pintadas, pero las negras sufren menos desperfectos. Yo tengo las negras.

Salvvvvvdos

Gali:

Ni punto de comparación!!

Las maletas mejor las negras

La moto muuuuuchisimo mas guapa la de arriba

La funda sobre-deposito de la de arriba le da un aire mas chulo

La moto de arriba parece que corre mas

Y finalmente la 1ª RT parece ser de un motard autentico, no como la de abajo que entre la antena, la doble bujía, la funda original BMW y el respaldo del Top-Case ves a saber de quien es!!

Francesc

Pd\ La de arriba es la mia??

Si la moto es de color claro como la tuya, mi opinión es que le pega mas, las maletas pintadas, pero si es oscura como la mia opino que no le va.
Un saludo V´ssssss.

Me gustan más pintadas, pero en negro son más sufridas.

En plata, cualquier rayazo pequeño se nota mucho más.

Unha aperta. ;)

En este caso PINTADAS, gana mucha estética, aunque debes ser muy cuidadoso con los roces porque en las negras se arregla con un poco de maña pero asi pintadas metalizadas, mmm.

Teoria: Maletas + pintura = delicadeza + €
Práctica: Maletas sin pintar = practicidad - sufrimiento.

Cualquier opción es bella, con esa moto, pero para mi con asientos y maletas en negro, limpicas y brillantes, mejor.
Al final haras lo que t.p.x.los.H. ...... (jejejeje)

Sin pintar, el negro siempre viste más y además es más sufrido con los consabidos desconchones y/o rallazos.

Gali, lo siento, pero...

A mi me gusta más sin maletas, sin top case, sin esa pantalla tan grande...sin el carenado...
y con las ruedas de radios, las suspensiones altas, 60 kilos menos y con un buen pico debajo del faro!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ah !! pero ¿hablamos de motos??

Pues si ..... con las maletas pintadas .....

pero con una rubia ..... please. ;D ;D

Este puñetero Gali sabe que temas colgar para ponernos los dientes largos a los que nos gusta esa moto.

A mí personalmente, me gusta mas con maletas y top pintados, la hacen mas fina, elegante y señorial, pero con las maletas de negro, vas mas tranquilo y despreocupado; a mí que no me gusta que me toquen la moto y si la miran que sea desde una distancia prudente, solo me faltaría tener esa moto y con las maletas pintadas y todo eso, pues no pisaría concentraciones ni kddas, donde la gente se cree con el derecho adquirido de subirse a la moto de los demas y tokitearlo todo.

[move]ES MI OPINIÓN PERSONAL[/move]

Pintadas quizas queden mejor, sin pintar no quedan mal , pero por gustar , gustar sin maletas tambien me gustaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D

Las he pintado yo mismo en ese color también. Cuando eran negras, los arañazos y la suciedad también se notaban.
¿Queda clara mi opinión? :)

Jose
Yo me quedaría con las negras,
pero reconozco que las pintadas son más bonitas;
de todos modos, q mi me gusta la discreción,
y a ti? ;D ;D ;D

A mi pelirojas y sin pintar. ;D ;D ;D ;D

¿las maletas?,neeeeeegras. :D ;) ;) ;) ;)

;) Pintadas, pero para cada dia un sufrimiento, las negras mas practicas.

Francesc dijo:
Gali:

Ni punto de comparación!!

Las maletas mejor las negras

La moto muuuuuchisimo mas guapa la de arriba

La funda sobre-deposito de la de arriba le da un aire mas chulo

La moto de arriba parece que corre mas

Y finalmente la 1ª RT parece ser de un motard autentico, no como la de abajo que entre la antena, la doble bujía, la funda original BMW y el respaldo del Top-Case ves a saber de quien es!!

Francesc

Pd\ La de arriba es la mia??

Si, es la tuya, espero que no te moleste pero como tenian la misma posicion y no tenia de la mia con las maletas sin pintar...
La verdad es que la RT esta bien con cualquier cosa... ;)

Pues a mi me gustan con un buen par de te....ha, perdón, hablabamos de motos, ;D, pues pintadas.
Es cierto que sufren mas, pero las puedes dar un toque con el lapiz de retoques, y no quedan mal. ;)

Gali, para mi negras sin lugar a dudas. Aparte de su practicidad y por su menor sufrimiento coincido con alguien que dijo (creo que Francesc) que le da a la moto un aspecto mas rutero, las pintadas en cambio hace que parezca más "de ciudad".

No es que me guste llevar la moto echa un cristo, pero me gusta ese aspecto "sufrido" que le van dando los quilómetros.

...pero para gustos se pintan colores

A mi lo q me gusta es tu moto...

En cuanto a las maletas , me gustan pintadas cuando el color de la moto es oscuro ( negro, granate, verde,...) y sin pintar o pintadas de negro en co.ores claritos ( blanco, gris, rojo,...)

Saludos desde Toledo ;)

En fin, GRISESSSSSSSSSSSSS, sin lugar a dudas, que se arañan, pues si, pero tambien se arañan los coches y no por eso vamos a pedirlo sin color. De todas formas, yo las tengo en negro, ya que la mia es negra " la moto claro". Cuestion de gustos amigo mio. Saludos desde el sur del sur

Las maletes ...............ponlas del color que quieras, ???

la GS molaba más ;D ;D ;D ;D

Gali dijo:
Como os gustan mas las maletas y top-case, pintadas o de color negro?

La pregunta es solo de estetica, concretando pintura SI o NO?... Muchas gracias por dar vuestra opinion.

Un saludo para tod@s..  :-*

[/img]

Esta claro que alguno no se entera...  ;D

Con dos cojones decis lo que mas os gusta pero yo hare lo que me salga de los ....... Es esta muy bien Gali

Yo las quiero pintadas

Un bonito contraste seria una pintada y la del otro lado sin pintar esto deberias de hacerlo de modo alterno si un mes la del lado derecho va pintada la del lado izquierdo iria sin pintar y viceversa a la inversa,de este modo conseguirias un mayor equilibrio a nivel estetico y a nivel estatico y una notable mejora y considerable bajada del CX del lado correspondiente a la maleta que en dichas fechas le tocase ir cubierta de nacarados componetes a juego con el resto del color de la moto......................

Jajaja pues yo he pensado lo mismo que pepegenial... sin maletas, sin topcase, sin carenado y sin pantalla ;D ;D A las malas... me quedo con la 1ª foto, maletas negras y cubredeposito... esa parece una moto que recorre muchos kilómetros... la otra, tan pulcra, tan "conjuntado fashion"... :-/ parece la del típico que la saca el domingo pa darle el paseito y vacilar un poco y el resto de la semana sacandole brillo ??? (no va por ti gali... que desgastas las motos de tanto usarlas, eh?) es la sensación que me dá. Ya sabes que no me gustan las motos "tapadas" me gustan las naked¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Lo que si me ha gustado muchísimo es unos "tapaperolos" que llevan algunas bmw, no se de que son, parecen de fibra de vidrio o yo que se... quedan chulísimos ;D ;D (¿se le podran poner a los mios? es pa no llevar la moto tan despelotá ;) ;D ;D

Atrás