¿COMO OS GUSTARIA VUESTRO CONCESIONARIO?

;) ;) ;) me gustaria entre el box de alonso y la mansion de playboy que salir contento seguro salia .

1. Barato

2. Que no me traten como si me hicieran un favor vendiendome la moto.(En todo caso lo contrario, que ellos viven de eso)

3. Con vendedores que entiendan de motos y sobre todo las suyas, que se las conozcan casi como si las hubieran deseñado ellos mismos. Da pena encontrarse con ineptos que no saben ni lo que estan vendiendo. (Y me ha pasado)

4. Que me dejen probarlas como Dios manda.

5. Rapidos en la entrega, reparaciones y revisiones.

6. Imprescindible taller con buenos mecánicos y que me cobren LO JUSTO

yo lo definiria de una forma muy sencilla,

"QUE CUIDEN Y REPAREN LA MOTO COMO LA CUIDO Y LA REPARO YO"

es decir;
- que usen las herramientas adecuadas, que no metan una llave de 12 en un tornillo de 13.
- que no metan la pistola a presión por todos los lados.
- que no necesitamos tanto formalismo, que llevamos a reparar la moto y no a hacer una entrevista de trabajo.
- que PRISA MATA AMIGO!!!!

Profesional -que controlen, tanto los mecánicos como los comerciales...-.
A un precio de mercado -no de mercado BMW, sino de MERCADO en general-.
Entiendo que lo anterior no será posible hasta que haya competencia entre concesionarios.
La competencia no será posible si BMW no abre el grifo de sus concesiones.
Entonces seguiremos igual que hasta ahora.
Yo siempre tuve claro que el día que tenga 'problemas' con el concesionario cambiaré de marca, porque no puedo ni quiero desplazarme cientos de km para las revisiones....

[highlight]BARATO[/highlight]a precios de mercado como dicen no el abusismo de BMW
[highlight]REVISIONES[/highlight] que voy a decir, esto ya es peor que el tim0 de la estampita
[highlight]AMIGABLE[/highlight]que no te vendan por egg, sino que te aconsejen, asesoren..y sin prisas, que nos gastamos mucho dinero, y en cuanto ven a otro esperando fuera de la oficina, ya te dejan de explicar las cosas, empiezan a decirte que en el catalogo viene todo explicado y CARRIL..
[highlight]CERCANO[/highlight]no como cuando vivia en salamanca que tenia el mas cercano a 285 km,s por falta de conce en zamora, salamanca, caceres...
[highlight]DEDICADO A LA MOTO[/highlight]no a coches y a motos, o por lo menos con vendedor exclusivo para motos
[highlight]CON EQUIPO[/highlight]no solo motos en exposicion (que en algunos ni eso) sino tambien equipo de BMW y accesorios de motos,
y podria seguir con el ladrillo............pero en resumen con que nos traten bien, y en consecuencia al dinero que nos vamos a dejar alli me vale, V,s

sobre todo que no te ESTAFEN, ya que en una misma ciudad hay diferencia de 100 euros en la misma revision
Y tambien que tenga todo en stock, y no digan que lo tienen que pedir

Empezando por la imagen, que sea un conce motero 100X100, que entiendo por esto?

1º Que huela a motos
2º Que mientras esperas a que te atiendan, puedas distraerte entre un mar de motos, que si quieres subirte en una, tengas que ir saltando por encima de las demás :D
3º Que el mostrador donde te atienda el comercial, esté atascado de motos...unas nuevas, otras de ocasión, otras pendientes de montaje aún en su embalaje
4º Que no tengas que vestirte de yuppie para que te hagan caso, y que el comercial vaya igual que tú (tejanos y camisa) pero que sea motero y te explique lo que quieras saber, sin atosigar.
5º Que haya la típica anarquía motera (una Pan al lado de una Scoopy, por ejemplo)
6º Que la sala de espera sea el bar de enfrente.
7º Que puedas discutir precios y demás sin problemas
8º Que el mecánico sepa lo que toca.
9º Que sea barato (el lujo y demás chorradas de bata blanca tiene un coste que la marca no asume :P).

Vamos, que em gustan los conces moteros al estilo de los bares de ambiente motero, aparéntemente caóticos, pero donde sacas mejores precios y el comercial (me pasó) tenga la decencia de decirte que tal tipo de moto no te encajará (aunque sea más cara).

Wenaaaaas =)

Para mi gusto:

Fundamentalmente moteros. A ser posible que sea un concesionario con taller aparte del de coches.

Los comerciales atentos, serios y comprendiendo las necesidades del cliente tanto en plazos de entrega como en revisiones. Atencion al cliente real.

Los mecanicos amables, preparados y profesionales. Con un servicio de asistencia los fines de semana y con neumaticos por si hay pinchazos. Y si existe una deficiencia de fabrica que peleen por el cliente ante la casa.

Que tenga una boutique de ropa separada de accesorios, que por supuesto tambien tienen que tener.

Y con precios de revisiones mas humanos. Yo tengo dos coches que hacen su mantenimiento en taller, y la suma de los gastos de mantenimiento de ambos no supera el de la moto.

El concesionario que baje los precios de las revisiones y tenga esta atencion especial con los clientes se va a llevar el gato al agua. Pena de no tener dinero, porque me encantaria montarlo a mi. :(

Rafagas y V'sss desde Madrid

Sobre todo precios razonables en todos los productos.

La verdad es que yo no me puedo quejar en el resto: trato, citas, celeridad... pero me ha costado años y mucho dinero conseguir entrar en el club de clientes VIP.

Deberían autorizar más concesiones para tener la posibilidad de elegir sin necesidad de realizar, en algunos casos, cientos de kilómetros para una mera revisión (no es mi caso, sólo hago unos 60-65 km).

En fin, la marca debería tener en cuenta el gran aumento de usuarios BMW y actualizarse para poder atender esa demanda postventa (revisiones, accesorios, modificaciones...) y a unos precios más justos.

¿Conseguiremos algunas de nuestras demandas antes de colgar el casco por la edad?

Solo pido tres cosas:
1. El precio de las revisiones al mismo nivel que en las marcas japonesas.
2. Que los mecánicos toquen mi moto como si fuera suya.
3. Que no te den cita para dentro de mes y medio.

Dpto. comercial: Honrado
Dpto.Técnico: Honrado
Dpto.Postventa: Honrado

Todo ello rodeado de una impoluta limpieza.
Ah, claro, y esos Dptos. compuestos exclusivamente de mujeres bellas
images

Bueno alguno preferiría que le atendiese uno con bigote y aspecto legionario... eso si, honrado.

En lo referente a servicio pos-venta, que es lo que realmente me interesa, para comprar la moto ya me busco yo la vida si hace falta, lo único que echo de menos en mi concesionario es una moto de sustitución cuando dejo la mia a reparar, y esto creo que esta en vias de solución.

Asi que yo me quedo con Movilnorte, que funcionan, dan servicio y tratan bien. (por lo menos a mi). Tambien me cobran bien, pero como dice el refran: sarna con gusto no pica, además, no he tenido, todavía, una factura de las de salir corriendo.

Resumiendo:
  • Trato amable, por todo el personal, desde el mecáncio y el administrativo hasta los jefes de taller y posventa.
  • Que cumpla los plazos que aseguran.
  • Me proporcionen un vehiculo de sustitución para poder salir de alli sin problemas al dejar la moto.
  • Por supuesto, buenos mecánicos y experimentados.
  • Honradez
  • Que no solo me traten bien a mi, sino a todo el que pase por alli. ;)

Clientes:Honrados ;)

!!!Como que me vas a cambiar el liquido de frenos,si solo tiene 6 años!!!!!
!!!Esto lo cubrira la garantia,NO??!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo no le pido mas, que ya es mucho pedir visto lo visto.... El concesionario "Secundino Ponte de Vigo" que es el que tenemos ahora y al que BMW quitara la concesion este proximo verano.

Yo solo pediria lo que tenemos, ni mas ni menos.... Pero por lo visto es mucho pedir y cuando ya lo tenemos nos lo quitan.... :-[

No digo que lo que pueda venir sea malo porque no lo conozco pero lo que hay ahora es MUY bueno para mi gusto despues de comprarlels 4 motos nuevas en los ultimos 6 años y haciendole todas las revisiones allí en mas de 200.000 km.

Sin duda una gran perdida.

A la pregunta del post, yo SOLO pediria quedarme como estoy.

Saludos

- Personal cualificado, profesional, honrado, formal y atento, tanto en taller como en ventas.
- Precios de taller con una buena relacion calidad/precio.
- Buena informacion y atencion pre-venta.
- Buena atencion post-venta, la mas importante. (Los moteros somos una especie en extincion, hay que mimarnos  8-) ;D )

En definitiva, que el cliente este contento, porque es la unica manera de mantener la buena imagen y las ventas de vehiculos. Es mas importante el cliente que el producto que venden. Si el producto es bueno se vende "bien", pero si ademas la clientela esta contenta se vende mucho mas. Un cliente descontento es una o mas ventas perdidas, por la mala plublicidad "boca a boca" que es la mas importante.

Nach dijo:

Todo ello rodeado de una impoluta limpieza.
GS11R dijo:
Clientes:Honrados ;)

!!!Como que me vas a cambiar el liquido de frenos,si solo tiene 6 años!!!!!
!!!Esto lo cubrira la garantia,NO??!!!
JUUUUUUUUUUUUUUAS JUUUUUUUUUAS  ;D
Castrol GP60€? Un litro de Castrol GP 60€? juuuuuuuuuuuuas juuuuuuuuuuas Desde luego clientes así de ratas yo no los quiero, no. ::)

Como le dijo Richard Gere al empleado de la tienda cuando queria vestir a Julia Roberts en Pretty woman:

Que nos soben mucho la bola ya que vamos gastar allí una cantidad indecente de dinero ( no solo a la compra , sino el resto de la vida ..... de la moto)

Atrás