Como pasa el tiempo ... en bmwmotos!

Karlos BMW

Curveando
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Pues sí, pues sí, dia a dia y a lo tonto, hoy hago 5 años! :o

Supongo que entraría como cualquier otro forero, buscando cualquier tipo de información relacionada con la marca. :o

Día a día, y al principio de una manera pasiva, me he ido implicando en la vida del foro. ::)

Al principio supongo que como lector, luego ya, participando. ::)

Momentos que recuerdo son cuando empecé a conocer foreros y la primera salida a la que fuí en la que creo recordar que fuí con unos foreros que no recuerdo como conocí. :-?

Esto del alemán este ... como se llama ... Alzheimer, es lo que tiene. ;D ;D

Como en toda relación, porque esto hay que decirlo, es una relación, ha habido momentos malos, buenos y buenísimos. :D

He disfrutado mucho, y lo sigo haciendo día a día, si bien ya no tanto desde que me han puesto los cascos amarillos :P y es que no me gusta ese color. ;D ;D ;D

Bromas a parte, las funciones extras, todo hay que decirlo, y lo siento por Carlos, no me ha hecho cambiar mi manera de ser, si bien, soy consciente que en algunas cuestiones tengo que ser más aséptico. ::)

Bueno, sin nada más que comentar, gracias a todos por hacerme sentir como en casa. [smiley=beer.gif]

Enhorabuena Karlos. Gracias a tu granito de arena este foro es cada dia un poco mejor. ;)

Feliz Cumpleaños y que cumplas muchos más. ;D ;D

Felicidades, y tanto que pasa el tiempo en medio año seran 7 los que lleve yo por aquí.... :o :o :o

Francesc dijo:
La web que vió Karlos allá por el 2003 era esta.  

http://web.archive.org/web/20031001042849/http://www.bmwmotos.com/

Francesc

Joe, esa web es la que yo conocí... y me ha hecho ilusión recordarla. ¡Como pasa el tiempo!. Aunque soy perrote para escribir son ya 4 años en el foro y aunque se hecha de menos a gente que ya no esta otros han ido llegando y enrriqueciendolo para que sea ...posiblemente el mejor foro del mundo ;D

Vsss!!!

Muchas felicidades.
Yo sólo llevo un poco mas de 1 año.
Buen trabajo.

Pues muchas felicidades, y muchas gracias por comparttir tus conocimientos y experiencias.

...y que sigamos todos mucho tiempo por aquí...!

V´sssss

Felicidades por todo ese tiempo. Gente como vosotros hacen que los foros sean grandes en tamaño y en la relacion entre sus foreros.

salu2

Pues enhorabuena! Que venga muchos mas y que los disfrutes/emos con salud y kms. [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif]

Menos mal que no ponen un contador de horas que pasamos aqui, que si no mas de un jefe/jefa tendria motivos para darnos mas de una patada. ::)

Karlos ........ Karlos ......... ¿Quien es Karlos?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se te echará de menos en Granada ;) :-* :-* :-*

Buenuuuuu como pasa el tiempo, cuando yo entré aquí no tenía canas y dice el cuenta fechas este que llevo en esta casa desde mayo del 2002 :-? que exagerado ;D

Pues eso que en este tiempo hemos compartido muchos post, temas, fotos de todo tipo, etc... así que enhorabuena por todo lo positivo que haces en este foro... SALUD-OSS

Pues Leire y yo nos acordamos muy bien de cómo te conocimos. Era antes de ayer en nuestra primera salida en Donosti y me acuerdo que al verte ella me dijo - "Cuidado con ese tío que esta agachado mirando nuestra moto que tiene muy mala pinta" - Por aquel entonces lucías una especie de buzo de currela rojo ajado que parecía sacado de la obra de al lado con abundantes manchas de grasa y cosas raras, además, una espesa barba afortunada te tapaba la cara dándote un aspecto totalmente siniestro...

Mírate ahora sin barba, con menos pelo, vistiendo un caro estreetguard, luciendo exclusivos cascos amarillos y siendo para nosotros una de las personas más queridas del foro. Mírate ahora...

Leire, Gorka y Anttón :-* :-* :-*

P.d: Hay algo en lo que no has cambiado Karlos BMW, sigues trazando como una nena las curvas :P El arte de timonear a tu manera :D...

Pues fijaté, gracias a este post he mirado los datos de mi perfil que aqui pego:

Fecha de Registro: 15.04.2003 a las 20:21:21
1982 Días desde su alta

Pues eso, 1982 grácias a Carlos, a todos los colaboradores y a todos los foreros. ;)

YYYYYY QUEEEEEE CUUUUMPLAAAAAAASSSSSSSS MUUUUUCHOOOOOOOOS MAAAASSSSSSSSS.

Felicidades.
:D

Yo a este foro también le debo muy buenos ratos y grandes amigos hechos por la carretera ;) ;). En mayo también los he cumplido ;) ;)

Felicidades, Karlos, y que sigas cumpliendo muchos años por aquí :) :D.

irak5aosyk4.jpg

V'ssssss

enhorabuena moustruo ;)

pd: por cierto hay que verse.........ein,que ya se me está olvidando tu cara ;D ;)

Yo digo lo mismo...Felicidades, eres un autentico crack

Espero que no falles en peñiscola; aunque seguramente sólo iré a la excursión, tengo pendiente decirte un par de cositas... ;D

Saludos ;)

Lo siento mucho Tabayú. :-[

A Peñíscola no podré ir ya que operan a mi mujer unos días antes, y no creo que esté en disposición de dejarla sola, y teniendo que cuidar de nuestra hija de 6 años. :-?

En todo caso, muchas gracias a todos, por todos estos años que hemos pasado compartiendo esta afición. :D

Y que siga. ;)

Karlos, felicidades y gracias por enseñarnos como son por dentro nuestras niñas.

Y ahora, a por los 500.000 Km (¿quien dijo miedo?). Y luego, se la dejas en herencia tu hija, que aunque solo sea por los genes, le hará otros 500.000 (aunque ya no quede petróleo, le adaptará una placa solar) ;D

Un abrazo

Enhorabuena Karlos y felicidades por estos 5 años. ;)

Yo llevo poco tiempo por aki, y solo puedo decir ke he disfrutado un monton de todos tus bricos y que eres un Crack!!!

Zorionak!!!!!

Atrás