como pasa el tiempo

kpdenia

Arrancando
Hola amigos, al buscar algo en los cajones viejos he encontrado fotos de mis padres .

Mirad la moto, es una R25/? con side, las fotos de los finales de los años 50. Y el nene - soy yo.

De la BMW ya no existe nada, menos el manual (por cierto, tengo que buscarlo) y el sillon trasero.

Un saludo
Kurt

No son mis padres, pero me veo en tú lugar y me emociono...

Ahora mismo estoy cerrando la venta de una de mis motos, una moto con muchísmos recuerdos, con tantas fotos, que no sé que me pasará por la cabeza cuando ya no esté y vea las fotos... :'(

Mi hijo, de ocho años, a diario monta conmigo. Evidentemente le quiero mucho y no sé como le explicaré, cuando sea un poco mayor, que esta afición, que le he inculcado yo, no se la aconsejo. Especialmente cuando su padre está cojo, tiene el femur y cadera completos de "hojalata" y está vivo de milagro. Teniendo en cuenta que mi relación con las motos es casi drogadicción, con su síndrome de abstinencia y todo. A ver si me ayudais y me dais ideas para convencerle de que no me pida la moto a los 14 o se la compre él cuando trabaje. Ah! y no seais demasiado malvados conmigo... ;D ;D ;D

Amigos en situacion similar, se han llevado la sorpresa de que de mayores han pasado de la moto. Que el coche es mas comodo y no se moja ni pasa frio. Nunca se sabe.

La verdad es que las fotos, los recuerdos son muy entrañables. Aveces tengo la necesidad de "bañarme" en recuerdos y desahogarme.

Lo de los hijos si que es una putada, no estoy pendiente de ellos pero es inevitable vivir también sus vidas. Sempre padeciendo por ellos, por si estarén bién, por su presente y por su futuro.

Pucheros dijo:
Mi hijo, de ocho años, a diario monta conmigo. Evidentemente le quiero mucho y no sé como le explicaré, cuando sea un poco mayor, que esta afición, que le he inculcado yo, no se la aconsejo. Especialmente cuando su padre está cojo, tiene el femur y cadera completos de "hojalata" y está vivo de milagro. Teniendo en cuenta que mi relación con las motos es casi drogadicción, con su síndrome de abstinencia y todo. A ver si me ayudais y me dais ideas para convencerle de que no me pida la moto a los 14 o se la compre él cuando trabaje. Ah! y no seais demasiado malvados conmigo... ;D ;D ;D

No sabes como coincido contigo.
Lo que yo creo es que habiendo motos en casa, es mas que probable que caigan en esta adiccion, asi es que no nos quedara mas remedio que limpiar el cuero y acompa;arles para que al menos aprendan a no perder el respeto nunca a una moto.

Pues, yo con mi hija tengo suerte. Motorista desde el principio. Bueno, el abuelo motorista, el papi motorista, el novio motorista - y la mami siempre preocupada.

saludos y un buen finde
Kurt

"Amigos" YO TAMBIEN SOY ALCOHOLICO, PERDON QUIERO DECIR MOTERO"

Respecto a los hijos y las motos

Mi teoria es la siguiente:

mi hijo pedia una moto siempre... pues le compre la mejor que pude....
le enseñe todo lo que sabia,
si tiene que pasar algo ....pasara, pero que no sea por tener un material defectuoso, le pase todos los manuales de conduccion que pude etc etc..
Por otro lado gracias a mi profesion he podido enseñarle fotos , articulos y revistas asi como historias escalofriantes de accidentes en moto...
Llevo unos "tornillos y alambres en el codo por una mala caida" y se lo he tratado de explicar

"la moto es como el agua en dosis correcta "indispensable" en dosis elevada te mata...."

Ahora va con una CBR 600 limitada y vamos juntos a curvear y es delicioso....

Pero el yuyu no te lo quita nadie je je....

Cris

kpdenia dijo:
Hola amigos, al buscar algo en los cajones viejos he encontrado fotos de mis padres .

Mirad la moto, es una R25/? con side, las fotos de los finales de los años 50. Y el nene - soy yo.

De la BMW ya no existe nada, menos el manual (por cierto, tengo que buscarlo) y el sillon trasero.

Un saludo
Kurt
!Vaya fotos!..Una pasada de chulas. Totalmente ambientadas. Me encanta lo de la ropa tendida siempre de fondo.Y por supuesto como no podia ser de otra manera..En blanco y negro..Enhorabuena.
AHHHH y el niño una moneria..je je ;)

Si, las fotos son una joya, tenemos que hacer fotos de nuestras máquinas con los chicos para que las tengan en el futuro. No sabesis como me arrepiento de no haber tomado fotos de mis primeras motos y ciclomotores. :(

Atrás