Cómo pasa el tiempo...

jose-hd

En rodaje
Bueno, hacía meses que no entraba a leer el foro... pero no pasa un sólo día sin que mi k75 salga a la calle y me siga dando marcha como una jovenzuela...

Pos eso que os dejo un saludo y el deseo de que sigamos haciendo todos muchos Km este 2011.

Vssss 8-) 

Bueno, hacía meses que no entraba a leer el foro... [highlight]pero no pasa un sólo día sin que mi k75 salga a la calle [/highlight]y me siga dando marcha como una jovenzuela...

eres afortunado tio :D

yo entro mucho alforo, pero la moto lleva como dos meses parada. vida esta no somos nadie.

saludos

yo me congratulo, tengo la satisfaccion de coger la moto aunque nieve, la verdad es que con lo que gasta mi coche, no me quedan mas c*jones que coger la moto para moverme, eso si, te abrigas un poco mas y con 2......, con la ventaja añadida de que moverte en Madrid en un vehiculo que no sea el nuestro lo unico que te puede provocar es pagar parking o multas, eso si no sales de algun sitio y te ha desaparecido el coche porque se lo ha llevado la grua, asi que caña al mono que pa eso esta, saludos

Atrás