¿Cómo pasar las paradas automáticamente en Google Maps?

miguel TA

Arrancando
Registrado
19 May 2019
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
valencia
Uso Google Maps para ir de un punto a otro por carreteras secundarias.

Para evitar que me asigne la ruta más rápida añado paradas intermedias de modo que "fuerzo" a que vaya por carreteras más atractivas para montar en moto. Sin embargo ocurre que al llegar a esas paradas, tengo que pulsar obligatoriamente el botón CONTINUAR.

Con los guantes de la moto puestos es realmente difícil, con lo que casi siempre tengo que parar la moto, quitarme los guantes, pulsar el botón, ponerme los guantes de nuevo y continuar la marcha. Un engorro vamos.

¿Existe algún modo de que continúe automáticamente una vez alcanzado el punto de una parada?

Gracias!!
 
Me quedo.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Uso Google Maps para ir de un punto a otro por carreteras secundarias.

Para evitar que me asigne la ruta más rápida añado paradas intermedias de modo que "fuerzo" a que vaya por carreteras más atractivas para montar en moto. Sin embargo ocurre que al llegar a esas paradas, tengo que pulsar obligatoriamente el botón CONTINUAR.

Con los guantes de la moto puestos es realmente difícil, con lo que casi siempre tengo que parar la moto, quitarme los guantes, pulsar el botón, ponerme los guantes de nuevo y continuar la marcha. Un engorro vamos.

¿Existe algún modo de que continúe automáticamente una vez alcanzado el punto de una parada?

Gracias!!
Hola:

Por si te sirve, yo lo que hago es:

Usar otro navegador ;). Mi preferido es mapy.cz. Defines la ruta que te guste en el PC, la guardas e inmediatamente la tienes disponible en el móvil. Pones los puntos de paso que desees para que te lleve por la ruta que quieras y lo único es que cuando te estés acercando a uno de ellos te avisará, pero al pasar por él no has de hacer nada, el sigue la ruta normalmente.

Saludos,
 
También me encanta el Google maps para hacer rutas. Pero el fallo es ese de pasar los puntos/paradas.

Yo lo que hago es definir muy bien los puntos y los defino en puntos por la carretera no defino los puntos en sitios de ciudades. Selecciona manualmente los puntos antes o en medio de una curva antes de una recta. Todo con el fin de que en la recta pueda pulsar la tecla sin riesgos y por lo menos me deja seguir la ruta.
 
Coincido.
Es un coñazo.
Me uno a la peticion, pero creo que no hay solucion de momento. Creo que debera ser Google quien lo cambie en proximas actualizaciones.
Y efectivamente hay otras apps, pero si hay una solucion a eso del Maps, seria un +10.

saludos
 
Hola, saludos a todos, me sumo al hilo, gracias.

Yo tambien suelo usar Google Maps y me pasa lo mismo, he pedido unas pegatinas chinas para los dedos de los guantes, dicen que van muy bien, os contare cuando lleguen.

Por cierto... me gustaria usar tracks de otros en el movil viejo que llevo sujeto al manillar (el bueno va en mi bolsillo haciendole tethering). ¿Como puedo hacerlo?. ¿Se puede en Google Maps?, ¿que extensiones de archivos track debo buscar?, ¿si no sirve GM que programa uso?.

Gracias de antemano por vuestra atencion.
 
Hola, saludos a todos, me sumo al hilo, gracias.

Yo tambien suelo usar Google Maps y me pasa lo mismo, he pedido unas pegatinas chinas para los dedos de los guantes, dicen que van muy bien, os contare cuando lleguen.

Por cierto... me gustaria usar tracks de otros en el movil viejo que llevo sujeto al manillar (el bueno va en mi bolsillo haciendole tethering). ¿Como puedo hacerlo?. ¿Se puede en Google Maps?, ¿que extensiones de archivos track debo buscar?, ¿si no sirve GM que programa uso?.

Gracias de antemano por vuestra atencion.
Puedes poner el link de lo de los guantes para hacerlos táctil?

Gracias.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Hola, saludos a todos, me sumo al hilo, gracias.

Yo tambien suelo usar Google Maps y me pasa lo mismo, he pedido unas pegatinas chinas para los dedos de los guantes, dicen que van muy bien, os contare cuando lleguen.

Por cierto... me gustaria usar tracks de otros en el movil viejo que llevo sujeto al manillar (el bueno va en mi bolsillo haciendole tethering). ¿Como puedo hacerlo?. ¿Se puede en Google Maps?, ¿que extensiones de archivos track debo buscar?, ¿si no sirve GM que programa uso?.

Gracias de antemano por vuestra atencion.
Yo compre una especie de dedales, se ponen como un preservativo (al dedo del guante, ojo) funcionan bien, pero son muy faciles de perder cada vez que te quitas o pones los guantes. vienen una docena o asi, tambien de aliexpress, no he vuelto a pedir mas.
 
Gracias por el aporte. Las voy a pedir porque ayer salí por Teruel y como que no daba mucho gustillo quitarse los guantes calefactables para manejar el móvil.

Lo único que como soy un "ansias" y no quiero esperarme a que venga el barco del chino, pagaré 3€ más por tenerlo mañana:

https://www.amazon.es/BYMORISOT-pegatinas-m%C3%B3viles-pantalla-transpirable/dp/B09DGL1GNM/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=pegatinas+dedos+moviles&qid=1649054965&sr=8-3

Un saludo,
 
Cuéntanos por favor que tal van, porque en algunos comentarios de chismes similares se dice que no valen para los guantes.
 
También me encanta el Google maps para hacer rutas. Pero el fallo es ese de pasar los puntos/paradas.

Yo lo que hago es definir muy bien los puntos y los defino en puntos por la carretera no defino los puntos en sitios de ciudades. Selecciona manualmente los puntos antes o en medio de una curva antes de una recta. Todo con el fin de que en la recta pueda pulsar la tecla sin riesgos y por lo menos me deja seguir la ruta.
Yo tambien hago eso, el punto antes y/o despues del pueblo, por una zona que sepa seguro que paso y no una calle.
 
me gustaria usar tracks de otros en el movil viejo que llevo sujeto al manillar (el bueno va en mi bolsillo haciendole tethering). ¿Como puedo hacerlo?. ¿Se puede en Google Maps?, ¿que extensiones de archivos track debo buscar?, ¿si no sirve GM que programa uso?.
Si y no ... me explico.
El track lo puedes subir a MyMaps que forma parte de google Maps pero no se puede utilizar para que te conduzca por una ruta.
 
Arriba