¿COMO PEGAR FOTOS EN UN TEMA?

anelzo

Arrancando
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
74
Puntos
8
Hola,

Estoy intentando abrir un tema añadiendo fotos y no tengo güevos a pgar las fotos con el texto que escribo...

¿alguien me puede decir como hacerlo?

gracias.
 
Hola, tiene su truquillo, primero entra en la página "subefotos" una vez en ella, elig de tus archivos la foto o fotos "de una en una" cuando te abra la foto, clikas encima de ella con el botón derecho del ratón, te aparece un recuadro, clikas en propiedades, se te abre otro recuadro en el que sale una dircción url que es tu foto, seleccionas esa dirección y le das a Ctrl y c a la vez, luego ya en la página de respuesta del foro, verás un cuadradito con una imagen, pones el puntero encima y dice: insertar imagen,clikas ahí y en la zona de respuesta te aparece esto: (IMG)(IMG) pues entre los dos paréntesis, clikas con el botón iz. y clikas Ctrl y v a la vez. y foto pegada. cuando estés en la página de subefotos.com, determina el tamañño de la foto, debe ser de 600x800. ánimo y suerte.
salut
 
joder que complicado... no me puedo creer que todos los que pegan fotos aqui, hagan esto.
Pero bueno, si es la forma... habrá que hacerlo.

Gracias Pablomarmol por la ayuda, a ver si soy capaz de meter un tutorial que he hecho...

Lo dicho, gracias.
 
Que bueno , Pablo explicando como poner fotos , las rísas que nos echamos cuando empezamos :D ;)
un saludo
 
oldtimer dijo:
Que bueno , Pablo explicando como poner fotos , las rísas que nos echamos cuando empezamos  :D  ;)
un saludo
;D ;D ;D ;D ; si no llega a ser por que me lo explicó un vecino ante mi ordenador, aún no hubiera puesto una foto :-[ soy un troll de las cavernas, menos mal que respirar es automático, si no, me muero ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba