Como perder tu moto en una rodada

Mala suerte :-[. Lo importante es que el piloto parece resultar indemne :)

pues eso, menos mal que el chaval sale ileso, ahora, un 10 para el equipo antiincendios ;D ;D lo extintores que eran de gasolina?

saludos

menos mal que el no se hace nada. los extintores que usaban eran los adecuados???? nunca habia visto unos extintores que avivaran la llama. :o

Joerrr :o :o :o
Menos mal que el piloto sale ileso!!
De que llenó el tanque.........de "Soberano" :- ??? Como arde :o :o!!!!!!!!

Un saludo!! V'sssss

Jo, qué mal rollo... qué c*ño tenían los extintores de los "bomberos" esos, alcohol de quemar???

El pasado 19 de enero, en la rodada que estuve en Jerez también salió ardiendo una CBR 600 nuevecita frente a la X1. Al chaval tampoco le pasó nada y los bomberos la apagaron en "cero coma tres": esos sí que son unos peazo de profesionales, no los del vídeo este!!

VVssssssssssss... 8-)

Coincido en que los extintores no debian ser los adecuados...Vaya fallo !

eso, menos mal que al piloto no le pasa nada, hubiera sido relativamente facil salvar la moto, pero que torpes los bomberos.....

Malos bomberos, malos extintores, y....algo realmente importante...

DONDE COJONES ESTABAN LOS COMISARIOS DE PISTA CON LAS PUÑETERAS BANDERAS? Por muy rodada libre que sea, siempre, siempre...debe haber alguno por cerca, con la bandera preparada. Yo flipo.

En fin, qué maliiiiisima suerte ha tenido el de la R6, la verdad. Una hostira parecida tuvo un amigo mio con una VTR1000F, y aparte de los plasticos destrozados, nada de nada.

Es increible lo facil que puede llegar a arder una moto. :o Igual tenía mal cerrada la boca del depósito de combustible. :-?

Me imagino al pobre homre, con la ilusión y el sacrificio que hacemos por tener una burra y que te pase esto, lamentable :-[ :-[ :-[

Saludos Juan

Parecian que eran extintores de polvo seco, apagaban las llamas pero no enfriaban la moto, en cuanto se acababan los extintores la temperatura inflamaba de nuevo la gasolina derramada. Pero estando el piloto bien a la moto que le den por saco

Vaya mala suerte, menos mal que a el no le ha pasado nada, los demas ni se inmutaron siguieron como si con ellos no fuera, saludos.-

BMW NIEBLA dijo:
Vaya mala suerte, menos mal que a el no le ha pasado nada, [highlight]los demas ni se inmutaron siguieron como si con ellos no fuera[/highlight], saludos.-

Es que es, precisamente, lo que hay que hacer. Teoricamente, para "solucionar" el entuerto ya deben estar las asistencias del circuito. Un motorista ahí no hace nada.

Que putada!!
Como arde de rápido no? como ha podido hacer chispa tan rápido y lo mejor, con que ha combustionado para que arda de esta manera? está claro que cuando más llama hay es porque ha tomado el depósito y el carburante, pero lo que arde primero?

Pues si que es mala suerte, pero lo cierto es que cuando prende la gasolina, mal asunto....... desde luego o actuas pronto o adios moto como le ha pasado a este piloto.

Ráfagas

Pues menos mal que no pasa nada grave, pq con todos los que venían detrás y la moto en llamas en plena curva, se podía haber liado guapa.

Ya que nadie lo comenta lo digo yo.

Para mi que el de la R6 no estaba entrando en la chicane precisamente bien trazado (más bien había empezado muy pronto la entrada) con lo que evidentemente se vio saliendose por el exterior y decidió tumbar más aun la moto. ¿Resultado? se le va de detrás y lo demás ya lo habeis visto.

Con esto quiero decir que un recto a tiempo quita muchos males, no hay que ponerse borrico a la hora de entrar en una curva, si te ves mal levanta la moto y haz un poco de motocross, que es mejor un golpe al orgullo que uno contra el asfalto (por no hablar de las fallas que se montan en mitad de la pista en el video).

Una alegría que el piloto estuviese bien, aunque eso en circuito es casi una constante, para eso vamos, para no jugarte el físico.

Vsss

McCloud_50 dijo:
Parece que se le ha quemado la moto.

¡No jodas! Que se le ha quemao la moto?????? ;D ;D ;D ;D

Tu comentario simple y lacónico ha hecho que me parta de la risa McCloud_50, muy bueno jajajaja...

VVsssssssssssssss.... 8-)

Viendo por segunda vez el vídeo y viendo al chico envuelto en el fuego también soy de la opinión de que hubo mucha suerte, el resto siendo una putada tiene repuesto.

Salu2

Como anterior usuario de una Yamaha R6R habian llegado a mis oidos cierto rumor o leyenda urbana de que ardian con cierta facilidad. Ya me lo creo. La "explicacion" es curiosa pero lógica, aunque desde luego los ingenieros de Yamaha se podian haber dado cuetna antes!
La forma del depósito de gasolina es un poco peculiar. En los costados, justo donde lleva el logotipo de los diapasones, la terminacion es en una arista que sobresale del resto del deposito. Esta forma le da mucha robustez ante un golpe, en vez de abollarse como pasaria en otras motos, este deposito resiste, pero en un arrastron la chapa desaparece con el roce del asfalto, y como vemos en el video bastan 5 o 6 metros de arrastron, la gasolina se sale y el resto de componentes de la moto que van rozando con el asfalto hacen la chispa, resultado, una bonita hoguera.............. manda webos.........

Esto es lo que yo llamo "un quemado" :D :D

Joer, que mala suerte. La verdad es que se ha quedado sin moto en nada. Y eso que el tio tampoco es que fuese a cuchillo.

GerardGS de los Krapulas tiene fotografiado como arde su GS 1200 en plena autopista. Cuando llegan los bomberos solo queda el chasis y el motor.

Ante una circunstancia así, lo unico que puedes hacer es pensar que no te ha pasado nada

Bufff. Terrible percance. Suerte que al conductor no le pasó nada, salvo comprar una visera nueva.

Me pasa a mi eso en un circuito donde he pagado para entrar, y demando a los responsables por llevar extintores "de la Señorita Pepis", con un producto incompatible con la clase de fuego que se produjo.

P'a matarlos a gorrazos.

Pues, me parece que .. de profesionales de la extinción tienen poco, los extintores son pocos y pequeños para ese tipo de incendio... por cierto el polvo seco es bastante apropiado para la gasolina, pero claro hubiese sido mejor un equipo de espumógeno que es aún mas válido, pero mas sofisticado .Además estos apaga candelas, no tienen equipo adecuado para acercarse al incendio y por ello tambien aplican mal el polvo del extintor, alejados y con el chorro directo al líquido cosa que hace que se esparza aún más la gasolina...

En fin..... no nos acordamos de Santa Bárbara hasta que truena :) :)

V,sss

Es una trastada..hay que rodar en circuitos que tengan unas medidas de seguridad...porque lo de los "bomberos",es mas fuerte que la propia caida...que extintores usan?

Esa moto era practicamente nueva............la suerte que al piloto no le a pasado nada......pero moralmente tiene que doler.....

UN SALUDO...... ;)

Pues si como todos, que decir,.... que mala suerte :'(, una de esas cosas de la ley de murfhy, y de estadísticas superpositivas de cada 1.000 caídas le pasara a 1, pero que casualidad le ha pasado a este.

tony_coto dijo:
Pues, me parece que .. de profesionales de la extinción tienen poco, los extintores son pocos y pequeños para ese tipo de incendio... por cierto el polvo seco es bastante apropiado para la gasolina, pero claro hubiese sido mejor un equipo de espumógeno que es aún mas válido, pero mas sofisticado .Además estos apaga candelas, no tienen equipo adecuado para acercarse al incendio y por ello tambien aplican mal el polvo del extintor, alejados y con el chorro directo al líquido cosa que hace que se esparza aún más la gasolina...

En fin..... no nos acordamos de Santa Bárbara  hasta que truena :) :)

V,sss

pero fijaros en el circuito.... con escapatorias con hierbajos....en que circuito se ha visto que llegue otro participante en un coche con otro extintor....

Atrás