Como pintar el chasis de mi moto.

Juanr65

Curveando
Queridos foreros,  la semana que viene, comenzaré a pintar el chasis de la moto, que creo que despues de casi 25 años esperando, se lo merece. Lo que no tengo demasiado claro, es que tratamiento tengo que aplicar, antes de pintar, con la idea de dejarlo lo suficientemente protegido contra la oxidación.
Se aceptan sugerencias, GRACIAS.

Hay un post un poco mas abajo en el que se explica claramente el método a seguir...

Y respecto al este post que has repetido varias veces te aconsejo  elimines los repetidos en la ventanita que pone . borrar

Hola a todos, me estoy planteando pintar el chasis de mi r-100r que esta nuevo pero le quiero cambiar y no acabo de ver clara cual es la mejor manera....debo desmontar toda la moto???? teneis idea de cuanto me pueden cobrar por hacer el trabajito???? no acabo de tener claro que ma saldria más a cuenta, teniendo en cuenta mi torpeza.... :-?Algún pintor, planchista o similar por la zona????? ;) ;)

saludos!!!!!!!!!

6A77736B757B1E0 dijo:
Hola a todos, me estoy planteando pintar el chasis de mi r-100r que esta nuevo pero le quiero cambiar y no acabo de ver clara cual es la mejor manera....debo desmontar toda la moto???? teneis idea de cuanto me pueden cobrar por hacer el trabajito???? no acabo de tener claro que ma saldria más a cuenta, teniendo en cuenta mi torpeza.... :-?Algún pintor, planchista o similar por la zona?????  ;) ;)

saludos!!!!!!!!!

Depende lo que quieras. Si quieres una chapucilla que en cuanto te acerques se vea....pintar montado. Si lo quieres bier hecho y que te dure 20 años,desmontar la moto entera,tratar el chassis y pintarlo.
Coste....depende quien te lo haga si hay que desmontar la moto entera en un taller,dejala como esta. O cuenta con 1000€ mínimo ;)

Ahhhhhhhh!!!!!!! me parece que se quedaaaaaaaa!!!!!
chapuzilla ni una!!!!!

un abrazo!

gracias ;)

Como bien te dice Bmwero no es muy barato, yo estoy buscando, y aqui en Málaga he encontrado uno que parece trabaja en condiciones, yo voy a pintar las piezas básicas (guardabarros delantero, deposito, placas bateria, colín..) y me lleva unos 400€ también hace trabajos completos es decir

Pintura de chasis + chorreado de motor + pintura de todas las piezas + fileteados + varias capas de laca sobre unos 750 a 800€
En teoría con eso debes tener moto para muuuchos años

Un saludo

Ya, resulta que la quiero pintar por capricho ya que la moto (pintura, etc...) esta como el primer dia y me lo he planteado para definir mejor el trabajo de ponerla mistica, pero con esas noticias,...bufff :D :D

Todos estos temas de pintura si no se lo puede hacer uno mismo sobre todo el chasis sale carisimo que te lo hagan, habra que ir haciendo hucha o aprovechar cuando se tenga que desmontar media moto por una averia acabar de liarte, pero bueno alla cada uno con su bolsillo ;) ;) ;).
salut

Atrás