Como pintar las defensas color negro mate

giuseppe_carlo

Arrancando
Hola a tod@s,
Tengo algunos rasguños en mis defensas givi de mi f650 gs twin, color negro mate, y me gustaría saber como y con qué pintarlas de nuevo, asi como quitarles ago de oxido del salitre y lluvia,.
Gracias por adelantado. Ráfagas......

Hola, si no dispones de compresor y pistola de pintar, quita las defensas, le quitas el oxido, y pintas con Spray negro mate quedara perfecta, saludos.-

Desmontalas, y que te las pinten al horno, no es nada caro, y quedan como de fabrica, busca un taller donde te lo hagan, yo he pintado algun tubo de escape y algun chasis de motos clasicas y el resultado es espectacular. el taller donde me lo hacían cerro hace algunos años, pero seguro que hay cerca de tu ciudad. un saludo :)

Solucion rápida: lijar los arañazos y zona inmediata hasta que no haya diferencia de relieve entre pintado y lijado, y pintar con pintura antióxido negra satinada de la que compras en cualquier gran superficie. El acabado es bastante bueno. El spray vale 6 euros.

Solución óptima: desmonta las protecciones y llevalas (coimo ya te han dicho) a un taller que pinte con pintura epoxy en polvo cocida al horno. Es el sistema original con el que se pintan los chasis, robustez y terminación perfecta, satinada y muy resistente a chinas y arañazos. Costará algo más de 6 euros, obviamente, pero varia bastante según el taller que la lleves.

Manuel.

PD Yo pinté las barras de la K con el sistema 1 y perfectas, aunque tiene peor resistencia a arañazos y chinazos.

gracias a todos, buscaré algún sitio y en su contra, la pintaré " al spray"

Atrás