Cómo pintar ?

Jose_antonio_73

Allá vamos
Hola, quisiera pintar alguna cosilla de la moto y no sé cual es la manera más adecuada, no quiero ponerme a desmotar partes y tal...en lo posible.
Cual es un buen método, con spray?.
Por cierto la moto está en azul, debió ser pintada hace un par de años, es del azul BMW que siempre he visto, cómo sé el código de color o algo para no meter la pata.
En esto de pintar no tengo mucha idea, a ver si me podeis echar una mano, que ya tengo una edad que me deben quedar un par de años de pulso firme 8-)
Un saludo.

Hola, joseantonio 73, tiene que haber un post de ayer creo donde bmwero ponia los codigos de pintura, daba el enlace de un par de paginas, yo he pintado algunas cosillas en spray y si la superficie esta limpia y bien no queda nada mal, sobre todo si pintas zonas que cojan temperatura pinta con spray de pintura anticalorica, queda muy bien, mira un post de hoy de kika que enseña como le han quedado los culatines pointados en spray.
saludos

Hace tiempo se puso un enlace de un señor de Barcelona , creo? , sobre pintura que era una maravilla !!...siento no poder decirtelo , pero restauró una moto clásica (creo que una Yamaha colores replica competición ) con adhesivos y todo....si alguien lo recuerda igual te sirve !!!
Un saludo.

Pablo

Joer Victor pues ya me acabas de dar un curso por lo menos pa no meter la pata. Muchas gracias.
Un saludo.

Si vas a pintar toda la moto, te interesa esperar un tiempo, ahorrar el dinero y llevarla a un profesional. Si vas a pintar solo una tapa o una pieza pequeña puedes intentarlo. Pero ya te digo que es bastante complicado que quede bien sin el material, los conocimientos y el lugar adecuado

La intencion es pintar llantas de negro, la parte de abajo de suspension y las bandas típicas de negro en el motor que están fatal.
Un saludo.

Hola, yo habia entendido pequeñas cosas de pintura para poder hacer con un spray, culatines, tapa del. del motor, etc, si es tema cuadro, depositos etc, sin duda un profesional.
saludos

Atrás