¿Cómo podría aprovechar más una chaqueta?

domingo

Allá vamos
El General Invierno planea atacar de nuevo.... ;D
El caso es que tengo una chaqueta Club ( o clubman-ahora no recuerdo-) de bmw , confeccionada en poliamida resistente a la abrasión, pero que no tiene forro térmico, y es una pena no utilizarla más que un mes al año y en periodos de entretiempo. ( en verano sudas y en invierno pasas frío).
La pregunta es si se os ocurre alguna idea , ya sea ropa térmica u otra solución, o consejo para poder utilizarla durante el invierno. Pienso que no vale cualquier cosa pues la experiencia me dice que si rompes a sudar, la sudor acrecienta el frío y aún es peor.
¿Se os ocurre algo?.
Siempre agradecido.
Un saludo y ojo con el puente que la gente va loca..

La respuesta se llama Confortem (directamente sobre la piel). Y un polar encima.

fernandovitch dijo:
[quote author=JODIDOLOCO link=1130624270/0#1 date=1130627512]La respuesta se llama Confortem (directamente sobre la piel). Y un polar encima.

Pero ...... ¿qué pasa por Cai? ¿Desde cuando hace tanto frio?
[/quote]

Ya sabes que frio poco, pero las ranas van con paraguas. Cosas de la humedad.

Yo también la tengo. La verdad es que la chaquetita no vale para nada, sin forro, sin espaldera...... :-[ pero como me gustaba el diseño, y por aquella époco no tenía ni idea de equipamiento :-/ al final la compré.
En verano pasas calor, pero es la que llevo.
En invierno la utilizo para ir a trabajar y por la ciudad.
En este tiempo utilizo el confortemp, como te dice JODIDOLOCO, verás que mejora respecto al frío, aunque yo me tuve comprar otra para viajar en invierno.

Vsssssssssss

Gracias por vuestros consejos.
Galbin: Mi caso es peor que el tuyo ya que yo si tenía idea de qué equipamiento necesitaba y acabé comprando esta chaqueta por que era bonita. No tengo perdón.
El uso que le doy es el mismo que tu describes.
Ya me estoy comprando el confortemp que dice Jodidoloco si quiero utilizarla algo más..
Por cierto, al final acabé comprandome una espaldera, que no utilizo en ciudad pero si en salidas más o menos largas en entretiempo.
Ojo con esta compra que de puro bonita que es la chaqueta ....ya veis.

Hola Charly 39.
Impermebale no creo que lo sea. He pensado que , además, quizás sea del viento de lo que me deba proteger. Creo que con una prenda estilo comfortemp y un cortavientos, la cosa podría ir bien. Intentaré aplicar un forro cortavientos extraíble de otra chaqueta y aplicarselo.
Ya contaré como va el invento cuando el frío apriete..

domingo dijo:
Gracias por vuestros consejos.
Galbin: Mi caso es peor que el tuyo ya que yo si tenía idea de qué equipamiento necesitaba y acabé comprando esta chaqueta por que era bonita. No tengo perdón.
El uso que le doy es el mismo que tu describes.
Ya me estoy comprando el confortemp que dice Jodidoloco si quiero utilizarla algo más..
Por cierto, al final acabé comprandome una espaldera, que no utilizo en ciudad pero si en salidas más o menos largas en entretiempo.
Ojo con esta compra que de puro bonita que es la chaqueta ....ya veis.

Yo la llevo por aquí en Algeciras y por la zona de Cádiz/Málaga hasta que empieza Diciembre más o menos (Con el confortemp debajo y con una espaldera de BMW que compré) A partir de Diciembre ya empieza el "pelete" por la sierra y la cambio por una Revit que me tuve que comprar mucho mejor.
La verdad es que la chaqueta mola ¿eh?, al menos a mí me gusta :D

Vssssssssss

Para ir en moto en inviernono no va muy bien, pero para ir a Misa los domingos(en invierno)?
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Has pensado en hacer uso debajo de la cazadora de un forro polar??? les hay que no son muy gordos y abrigan muy bien, el problema del forro polar es que no quita el aire pero al ponerla debajo de la otra cazadora ya lo tienes solucionado.

Como dice Galbin es preciosa la chaqueta y ya tengo claro que este invierno no se queda en el armario.
Gracias de nuevo a todos. ;)

Atrás