Como podría sacar una toma de corriente para el móvil en mi F 800 GT?

daloga76

Acelerando
Registrado
23 Ago 2013
Mensajes
478
Puntos
28
Ubicación
Madrid
He tenido tres bmw, una ST, depués una C 650 GT y ahora una F 800 GT. Desearía sacar un cable para una toma usb o micro usb y poder enchufar mi móvil cuando salgo de ruta, es posible?, alguien lo ha hecho?, qué cable debería comprar?.

Muchas gracias por anticipado por vuestrgas respuestas.

Saludos.
 
Buenas si buscas en ebay hay kits específico para ello yo llevo uno que va a batería y hace de toma de mechero.

Escribe Usb 12v o algo así y seguro que sale.

Un saludo.
 
Muchas gracias a los dos. Tuve una ST hace unos años y hace poco he dejado una C 650 GT, me hicieron una muy buena oferta y engo una F 800 GT desde hace un par de semanas.

Os agradezco las respuestas, buen día. David
 
Pero si nuestras GT ya tienen toma de mechero pequeña en el lateral derecho (un poco más arriba de la palanca de freno).

Compras un adaptador y ahí pones el cable que quieras...no hace falta tirar cables ni nada.

Necesitas algo así:

adaptador-din-bmw-triumph-doble-usb-para-toma-de-mechero-pequena.jpg
 
Si ya trae el conector, ten en cuenta que el original de BMW, tal como sale en la imagen del compañero linares_M, es más pequeño que uno de mechero normal.

V'ss
 
Gracias a todos, ya me he pillado en ebay un adaptador, cuando pase la revisión de los 1000, se lo llevaré a Rolen a que me lo instalen. Estuve valorando pillarme el nuevo navegador bmw street que sale por 370, con un descuentillo se puede quedar en los 350 pero lo uso poco, probaré con una toma para el móvil y con el tiempo veré.

Gracias.
 
Arriba