norte
Curveando
Estoy terminando de montar la 45 a la que he devuelto su aspecto original (manillar estrecho, y sin maletas) de forma que vuelve a estar un pelo más con pinta deportiva. Esto significa que por último volví a montar los escapes de la 90 que tenía puestos, y claro, con las maletas y el manillar alto quedaban bastante discretos, pero ahora una vez visto el resultado, parece que haya atropellado una muñeca hinchable y se me haya quedado enganchada en los bajos de la 45 con las piernas hacia atrás.
De momento los he dejado puestos para poder carburar y probarla por la calle sin que me entre dolor de cabeza, pero presenté uno de los Norton a ver cómo le quedaba, y le sienta de maravilla, sólo me queda saber si hay algún lugar por Barcelona o alrededores donde poder rellenarlos, he tirado de Google sin resultados
Si alguien de vosotros conoce algún taller, o me dá alguna idea, podré terminar la moto pronto 
De momento los he dejado puestos para poder carburar y probarla por la calle sin que me entre dolor de cabeza, pero presenté uno de los Norton a ver cómo le quedaba, y le sienta de maravilla, sólo me queda saber si hay algún lugar por Barcelona o alrededores donde poder rellenarlos, he tirado de Google sin resultados