Como poner firma

Jaco

Arrancando
Se que este tema ha salido varias veces pero ahora que lo quiero encontrar no lo encuentro por más que lo busco.

¿Me podría alguien indicar cómo se ponía una imágen como firma? por favor.

Gracias y perdon por la reiteración.

Parodri, no sé si es eso exactamente lo que preguntaba el compañero o si, por el contrario, lo que quería saber es como poner una frase o palabra a pie de firma. En cualquier caso, para insertar una frase has de ir Perfil- Modificar y una vez dentro pinchar en la pestaña Opciones. Allí verás una casilla que dice Firma: Dentro del recuadro que bhay a su derecha es donde deberás poner la frase que quieres que se te vea. Si lo que quieres es insertar una frase o palabra que te sirva de enlace a un a´lbum de fotos u otro sitio, como lo que yo tengo, has de colocar la dirección de la página web que quieres que se vea de la siguiente manera:

[ url=dirección web]
MIS FOTOS
[/url]

Todo esto, pero sin separar. El hecho de que lo he pusto en dos líneas diferentes es para que no salga como está en mi firma y puedas ver la secuencia que se ha de poner.

Si, además, quieres que la palabra salga aumentada de tamaño, en este caso MIS FOTOS, has de poner dicha palabra entre medias de esto   donde el número 72 representa el tamaño elegido que por supuesto lo puedes cambiar por cualquier otro número menor.

Y si por último quieres poner alguna imagen te remito a este otro post que yo mismo creé y que espero te pueda servir:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1191418541

Si tienes alguna duda, escríbeme un privado y trataré de explicarte lo que no entiendas.

Saludos.

Gracias.

Y si no es mucho preguntar: ¿Cómo lo encontráis? Estaba cansado de buscar palabras relacionadas y no encontré nada.

V's

Jaco dijo:
Gracias.

Y si no es mucho preguntar: ¿Cómo lo encontráis? Estaba cansado de buscar palabras relacionadas y no encontré nada.

V's

En mi caso, porque el post que te he puesto lo abrí yo y lo tengo guardado en favoritos ;D ;D

Pero cuando quieras buscar algo hay dos opciones: Usar el buscador del foro (pinchando en la pestaña Buscar que hay en la parte superior) o bien, usar el buscador del google que se ha habilitado para el foro y que podrás encontrar aquí:

Google especial bmwmotos

Te recomiendo este último, ya que hace una busqueda más amplia ;).

Saludos :).

Iceman dijo:
Pero cuando quieras buscar algo hay dos opciones: Usar el buscador del foro (pinchando en la pestaña Buscar que hay en la parte superior) o bien, usar el buscador del google que se ha habilitado para el foro y que podrás encontrar aquí:

Google especial bmwmotos

Te recomiendo este último, ya que hace una busqueda más amplia ;).

Ostras Pedrín!! No sabía. Que bueno.

Gracias de nuevo.

Iceman dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1213556419/0#3 date=1213618888]Otros dos post al respecto.    ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127324551

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481

Karlos, aunque está bien la intención, pero... ¿No te parece que es un poco reiterativo que siempre pongas los mismos enlaces justo después de haberlo puesto yo?[/quote]

1º Ese comentario está fuera de lugar y es totalmente injustificado.

y 2º, te mando un privado.

jejjejjej como molan estos piquecillos, si os habeis mandao un privao, para que nos lo contais a los demas .....ja ja ja ja es como en la carretera, si no te ven dar una colada, como que no mola....

no os piqueis

haya paz entre los moteros de buena voluntad.

saludos
;)

Atrás