¿COMO PONER MAPAS EN EL FORO?

CHARLYE39

Curveando
estoy intentanto poner mapas en el post con google maps, osea copiar y pegar y que se vea la ruta inicial y final del viaje que quiero hacer por Europa, eso lo se hacer y trabajar con el, pero a la hora de copiar y pegar no puedo, ¿que hago mal?
y posible es proque he visto mapas pegados en post, pero se me esta resistiendo....
gracias, V,s

yo lo que hago es imprimir el mapa como *.pdf, y luego colgarlo como *.jpg.
no sé si habrá una manera más fácil. ;)

Hola CHARLYE

Una vez tengas el mapa, pincha arriba en Enlazar con esta página y Copia el enlace completo que te aparece en primer lugar, lo Pegas en el Mensaje y marcas abajo, en la página donde estas escribiendo dicho mensaje la opción Marca aquí si estás agregando código (o no te gustan los emoticones).

http://maps.google.es/maps?saddr=Pu...mp;sspn=0.279145,0.439453&ie=UTF8&z=7

SaluDDoS y espero que te sirva

Bueno, yo diría que eso son las prisas ;)

Te comento como lo hago yo (Con Windows) :o :o :o

Una vez tienes el mapa trazado, le das a la tecla de Imprimir Pantalla, abres el programa Paint pinchas en Edición y en Pegar cuando se abre el desplegable, recortas el mapa, lo guardas y a subirlo como una foto.

la primera en la frente, ;D
no encuentro la opcion de imprimir en pantalla y le caso es que el otro dia hurgando lo vi...¿una ayudita?bueno...¿otra?V,s

Algunas pistas para encontrar la dichosa techa

impr_pant.jpg

posible2nw5.png

imprimir_pantalla1.gif

tekla.jpg

La tecla es fácil de localizar, pero si no le das a la vez a las teclas Ctrl+Alt+PrtSc, no haces nada.

Un ejemplo: Pongo aqui una ruta de prueba.

pruebarutaal5.jpg

Espero que te valga, aunque creo que deberías poner tu ruta por Europa, en etapas.

Un saludo.

Supongo que lo que pides es esto.

Si es esto... no es tan fácil. Hay que empezar por lo que indica Groucho, luego pegarlo en un programa de edición de imagenes, yo he usado el PhotoShop para recortarlo, mejorar el peso de la imagen y convertirlo en JPG. Luego sólo hay que subirlo a cualquier web de almacenaje de fotos (imageshack en este caso).

rutacharlytm0.jpg

Hola a TODOS, yo utilizo el HyperSnap" para hacer volcados de pantalla a archivos tipo fotos.

Se puede descargar en... http://hypersnap-dx.uptodown.com/descargar/

Puedes cortar cualquier cosa que salga en la pantalla y el programa ocupa bien poco.

Una vez lo tengas cortado solo hay que como dicen por ahi, grabar la foto y subirla a algun sitio de almacenaje, luego desde el foro, poner el enlace correspondiente.

Saludos.

Atrás