Cómo poner radares en tom tom one

manyela

Allá vamos
Registrado
23 Ago 2004
Mensajes
642
Puntos
18
Ubicación
Catalunya
Hola, me regalaron un tomtom one Europe y no me advierte de los radares fijos y ni siquiera sé si los tiene cargados ó cómo hacerlo.
Cómo puedo solucionarlo?.
Sí, ya sé que se nota que no tengo pajolera idea, pero seguro que alguien puede orientarme. Es que un gps sin los radares es medio gps.
Gracias por adelantado. Manyela
 
Clica aquí:

http://www.todo-poi.es/

Entras>aceptas condiciones de descarga>clicas en radares>vas bajando en la página hasta encontrar un cuadro con unos iconitos>clicas en el primero de la izquierda y te da la opción de abrir o guardar, le das a guardar y le dices donde>descomprimes el archivo>copias lo descomprimido a excepción de un icono de acrobat reader y un bloc> conectas el tomtom al ordenador>clicas a mi pc>clicas sobre el icono de tomtom con el derecho y seleccionas "abrir">buscas la carpeta western europe y la abres> pegas allí los iconos copiados>ya está todo, solo tienes que activarlos, para ello clica en el menú >cambiar preferencias>mantener PDI>avisar si hay PDI cerca>luego busca uno por uno los radares de toda la lista, y los vas clicando, se abre una pantalla que te pregunta a cuantos metros de antelación quieres que te avise, (yo lo llevo a 500 m.) , luego que sonido quieres para el aviso (yo llevo una alarma antiaérea), pues vas repitiendo los metros y el sonido para cada grupo de radares y listo, luego para probarlo (previamente NO tienes que haber clicado la casilla de avisar solo en ruta), haces una plantificación avanzada pasando por algún punto donde haya un radar y comprobarás que ya pita ;)

Ahora están en el cuadro de todopoi las voces para radares, a mi no me gustan porque no puedes seleccionar la distancia a que quieres que te avise (al menos antes no se podía), eso ya a gusto del consumidor ;)

Se actualizan cada domingo de madrugada en todopoi, si quieres actualizarlos los descargas, descomprimes, copias y pegas en la misma carpeta, te dirá que ya existen y si quieres sustituirlos, le dices que si y ya está, no hay que activarlos de nuevo, continúan estando activados ;)
 
Muchas gracias por la información. He seguido todos los pasos y ok, sólo falta probarlo en ruta.
Saludos. Manyela
 
Yo me he regalado un TomTom one y en la primera actualización a traves de tomtom home me he descargado los radares fijos (gratuitamente).
Marcos, estas instrucciones supongo que valen para todos los modelos de tomtom ¿no?.
Mas preguntas, ¿como descomprimes?
 
uet dijo:
Yo me he regalado un TomTom one y en la primera actualización a traves de tomtom home me he descargado los radares fijos (gratuitamente).
Marcos, estas instrucciones supongo que valen para todos los modelos de tomtom ¿no?.
Mas preguntas, ¿como descomprimes?

Mejor ponle las de todopoi, que vienen los móviles y están más completas.


Ojo a los móviles, que a veces están y otras no y hoy se ponen aquí y mañana se ponen 100 metros más allá (osea que no os fiéis)

Si, valen para todos los tomtom.

Para descomprimir con el winzip o winrar, clicas al botón derecho y "abrir aquí"
 
Arriba