Clica aquí:
http://www.todo-poi.es/
Entras>aceptas condiciones de descarga>clicas en radares>vas bajando en la página hasta encontrar un cuadro con unos iconitos>clicas en el primero de la izquierda y te da la opción de abrir o guardar, le das a guardar y le dices donde>descomprimes el archivo>copias lo descomprimido a excepción de un icono de acrobat reader y un bloc> conectas el tomtom al ordenador>clicas a mi pc>clicas sobre el icono de tomtom con el derecho y seleccionas "abrir">buscas la carpeta western europe y la abres> pegas allí los iconos copiados>ya está todo, solo tienes que activarlos, para ello clica en el menú >cambiar preferencias>mantener PDI>avisar si hay PDI cerca>luego busca uno por uno los radares de toda la lista, y los vas clicando, se abre una pantalla que te pregunta a cuantos metros de antelación quieres que te avise, (yo lo llevo a 500 m.) , luego que sonido quieres para el aviso (yo llevo una alarma antiaérea), pues vas repitiendo los metros y el sonido para cada grupo de radares y listo, luego para probarlo (previamente NO tienes que haber clicado la casilla de avisar solo en ruta), haces una plantificación avanzada pasando por algún punto donde haya un radar y comprobarás que ya pita
Ahora están en el cuadro de todopoi las voces para radares, a mi no me gustan porque no puedes seleccionar la distancia a que quieres que te avise (al menos antes no se podía), eso ya a gusto del consumidor
Se actualizan cada domingo de madrugada en todopoi, si quieres actualizarlos los descargas, descomprimes, copias y pegas en la misma carpeta, te dirá que ya existen y si quieres sustituirlos, le dices que si y ya está, no hay que activarlos de nuevo, continúan estando activados