ericmorin Acelerando Registrado 26 Dic 2012 Mensajes 261 Puntos 18 7 May 2014 #1 Hola chicos ! Alguien sabe como se puede poner un anuncio en clasificados ? Es que no me deja entrar gracias
Hola chicos ! Alguien sabe como se puede poner un anuncio en clasificados ? Es que no me deja entrar gracias
S sanguisan Acelerando Registrado 7 May 2012 Mensajes 354 Puntos 28 Ubicación Madrid 7 May 2014 #2 Tienes que registrarte. No tiene nada que ver el registro del foro con el de clasificados.
Monveloz Curveando Registrado 5 Abr 2012 Mensajes 1.082 Puntos 48 Ubicación Entre Ramacastañas y Talavera 7 May 2014 #3 sanguisan dijo: Tienes que registrarte. No tiene nada que ver el registro del foro con el de clasificados. Hacer clic para expandir... Eso mismo. Regístrate y sigue los pasos.
sanguisan dijo: Tienes que registrarte. No tiene nada que ver el registro del foro con el de clasificados. Hacer clic para expandir... Eso mismo. Regístrate y sigue los pasos.
ericmorin Acelerando Registrado 26 Dic 2012 Mensajes 261 Puntos 18 7 May 2014 #4 Ostia chicos!!! Que tonto soy no me había dado cuenta y era súper fácil , pensaba que era tu usuario del foro . muchas gracias!!!
Ostia chicos!!! Que tonto soy no me había dado cuenta y era súper fácil , pensaba que era tu usuario del foro . muchas gracias!!!
juanena Allá vamos Registrado 14 Oct 2013 Mensajes 816 Puntos 28 8 May 2014 #5 OK. como te lo explican los compis foreros..., sigue los pasos.