como poner un enlace

nes

Acelerando
Esa es mi pregunta quiero poner un enlace de una moto en venta en motos.net pero no se como acerlo SOS

Hola, has de pulsar el segundo boton por la izquierda.
Te apareceran las palabras   [ ftp] [/ftp ]
Introduce el enlace entre    [ ftp]  y   [ /ftp]
Et voila, enlace al canto.

UN SALUDO

perdon soy un negado para la informatica :'( :'( :'( como pongo el enlace entre eso[ftp][/ftp]

Nes, con copiar directametne la dirección de Internet tienes suficiente, debes de copiarla completa, desde el inicio http://lo_que_sea_hasta_el_final.

Tienes otro modo para poner una dirección URL, es así con cajas [ url ] [ /url ] sin los espacios, y como hipervínculo: cada caja url al principio y final y el texto en medio.' [ url ]http://lo_que_sea_hasta_el_final.[ /url ]. tal y como pone aquí pero sin los espacios.

Existen más formas de hacerlo pero ya es complicarse la vida.

Si necesitas algo dímelo y hablamos por teléfono si es necesario.

Si es blanca San Antón y si no, la Purísisma Concepción.

Creo que es correcto, es San Antón.

Gracias Manuel perfecto [smiley=thumbup.gif]

La explicacion es que he visto esta moto y me gustaria tener una algo mas moderna que la R100. Se que hay gente de este foro que tambien la tiene y como su sub-foro esta bastante mas relajao que este, quisiera saber cual es buestra opinion. Es mas moderna pero ya tiene sus 15 añitos, es increible pero en brebe ya son antiguas que no clasicas.

hola nes! sigue pendiente la visita!

Tengo la moto remozandola un poco aprovechando los dias de lluvia

¡¡que paren ya, por el amor de dios!!

Bueno, asi cuando nos veamos estara más bonita ;)

y por cierto, tengo que hablar contigo del despiece ese...

Ya vi el posp estas metio en la moto casi hasta la medula. Parece que lo que queda de semana hace bueno si puedes quedamos una tarde.

Pablo por el repuesto no te preocupes tengo todo lo que tenia y no vendo nada sin que tu lo sepas, ya nos vemos ;)

la tengo a medio montar :( creo que este fin de semana estos dias no podra ser. La semana que viene, que no llueva, plis!!

he mirado el tiempo y parece que tenemos una semana de respiro

Atrás