como potenciar la boxercup?

Flow

Curveando
Hola compañeros, saludos antes que nada porque me acabo de registrar.Me gusta esta web está muy bien organizada y mejor aspecto.Como iba diciendo quiero potenciar la boxer cup,que consejos,sugerencias me dais y que voy a obtener con esas mejoras, potencia, elasticidad,velocidad,estabilidad, etc.Buenas vibraciones boxer para todos.Hasta pronto.Salvador.Jerez.

hay un hilo de la 11s, pasaté por ahí y verás como te llueven ideas...
de todas formas, por si no lo conoces, date una vuelta por aqui: www.bbpower.de
Un salVdo

A ver, algo más explícito, puedes hacer básicamente dos cambios económicamente razonables y con los que notarás un cambio notable:

1.- El filto del aire, pon un K&N o similar, inversión barata y se nota mucho.

2.- Supresor del catalizador, o lo que denominan Y. Inversión algo más cara pero posiblemente se nota igual o más que el filtro.

Con estas dos cosas tendrás un cambio "radikal" notarás mas tirón y subida de vueltas mucho más rápido.

Si quieres puedes cambiar también las colas y tendrás un sonido espectacular.

Y luego puedes hacer un par de cambios más que siendo más delicados no te aportarán gran cosa a no ser que estés de contínuo en circuito.

1.- El chip. Tarea delicada pero no imposible. Yo me lo hice en la mía y te recomiendo que lo hagas con alguien que ya lo haya hecho antes o se lo encargues a alguien.

2.- Cambio de la válvula de retorno del circuito de admisión. Esta válvula originalmente trabaja a 2.5 bar, cámbiala por la de la K-1200-RS que trabaja a 3.5 bar. Ganarás en salida, al entrar mas combustible, subirás los consumos y disminuirá la retención del motor. Este cambio yo solo lo recomiendo si quieres ir realmente "fuerte" (ojo con lo de la retención porque cambia mucho y hay que poner en la balanza lo que ganas y lo que pierdes que no es poco). Cambiar esta pieza es algo laborioso porque está un poco escondida y tienes que desmontar media moto.

Vssss

En cualquier caso, como te han dicho echa un vistazo a las búsquedas ya que se ha escrito largo y tendido sobre esto. Especialemente sobre los años '03-'04.

Vssss

Atrás