COMO PREPARAR TUNEAR r850r ?

XEVI77

Arrancando
Me gustaria preparar mi r850r de manera que pudiera quitarle peso y volumen, aparte del catalogo de wunderlich, hay algun otro proveedor de materiales ligeros para este fin?, lo que pasa es que con los accesorios de mercado parece que la moto se hincha ahún mas, y eso es lo que quiero evitar, en fin que lo que quiero es ponerla a "dieta" y que quede atractiva a la vez. Sólo he visto una preparación que se parece algo a lo que quiero: la r850r tuneada por la marca italiana "VYRUS". A ver si hay alguien que me pueda hechar un cable....V'ssss!

Buenas

Que parezca más ligera, quizás lo consigas.Ahora, que lo sea , eso ya es más difícil ;)

Algunos quilitos le puedes llegar a quitar pero en conjunto serán pocos.

Por aqui puedes empezar, estas son un par de piezas de las que pesan.

main.php

main.php

Aqui un par de fotos más

Si lo que quieres es carbón y tienes mucha pasta 8-)

Este es tu sitio

Una foto a veces te puede dar una idea ;)

bmw_fianco.jpg

Aqui Más

Y Este es u proveedor de recanvios USA.

A ver si te sirve algo de esto ;)

salu22

Gracias por todo y saludos, ahora a ahorrar....V'sss!

Si te interesa un supresor de catalizador como el de Brettón yo tengo uno igual en venta. enviame un mail y te paso fotos.

Nano_Rockster dijo:
Si te interesa un supresor de catalizador como el de Brettón yo tengo uno igual en venta. enviame un mail y te paso fotos.

Eso me huele a canvio de moto :o

Con lo bonita que es la ROCKSTER

main.php

;)

salu22

la 1150r es mi niña y no se cuanto se puede aligerar:: pero juer,he visto algun tuneo r y no me triunfa.. esta moto la veo mu guapa ya de por si y bastante descargada.. y el tubarrro... de molon que el de serie no queda otro por mucho titanio que lleve. es mi punto de vista.. pa gusto los colours. un saludo

Atrás