¿ como presentar un moto club en el foro ?

JOANK

Acelerando
mi pregunta es como presentar un moto club en el foro, en que modelo, en clásicas, en las k , en las gs, donde? es un moto club que es apto para cualquier tipo de moto, así que no se si presentarlo en todos los modelos de bmw, o solo en uno.

Podrias poner un post en "presentaciones" o en "salidas y encuentros locales"

Deja un link aquí para que podamos ver de que se trata.

Saludos.alx.

Siempre y cuando abras un post solo para ello y no vulnere las normas del foro.......si es un club de clásicas este sería su sitio.Si no es de clásicas................este es un subforo de clásicas ;)

yo no quiero vulnerar nada, simplemente soy el fundador de un moto club, y quiero que todos lo sepais, ya que hacemos salidas, para si alguien quiere apuntarse y venir con nosotros, entonces queria saber donde explicar de que manera funcion, quienes somos, donde estamos, dar la mayor info posible para que todos sepais de que en sant cugat del valles hay un moto club, que funciona como cualquier entidad deportiva más en el municipio, estamos dados de alta como moto club a nivel nacional, con estatutos, un moto club legal, solo es para que todo el mundo sepa esta info.

jajaja

está claro...

di pues que es un club de motos mixto.... clasicas y modernas...

japos tmb??? mmmmmmmmm :(

;D ;D ;D ;D ;)

Definitivamente este no es entonces el sitio. ya que este no es sitio para estar dando publicidad a un club particular,ajeno totalmente a nuestras clásicas.
Lo suyo es hacer una página web,donde podreis hacer y deshacer a vuestro antojo.

si japos tambien, estamos abiertos a todo tipo de motos, pero lo que está claro es que las bmw son las máquinas, lo otro simplemente son motos.................jajajaja
todo aquel que venga a dos rueda, puede venir con qualquier tipo de moto japos, bábaras, italianas, inglesas etcc..... sean custom, trail, r, rr, naked, etc....... os mando fotos de motos del moto club.

yo no quiero hacer publicidad del moto club, simplemente es presentarlo a todos los del foro, para que cualquier motero del foro sepa que en sant cugat hay este moto club y ya está.
pero si alguien se tiene que sentir mal porque comunique esto no lo hago y punto, y aquí no ha pasado nada.

Yo solo te indico lo que hago yo y creo que es lo correcto. Yo tengo una página web y e hecho unas páginas con tutoriales. Lo dí a conocer y los tutoriales como son una ayuda para todos,me dejaron los Administradores poner un post arriba. Como puedes ver si lo abres,solo hay un link a esa dirección. En mi firma he puesto otro link a mi página personal,con lo cual si alguien esta interesado,puede linkearla. ;)

JOANK dijo:
yo no quiero vulnerar nada, simplemente soy el fundador de un moto club, y quiero que todos lo sepais, ya que hacemos salidas, para si alguien quiere apuntarse y venir con nosotros, entonces queria saber donde explicar de que manera funcion, quienes somos, donde estamos, dar la mayor info posible para que todos sepais de que en sant cugat del valles hay un moto club, que funciona como cualquier entidad deportiva más en el municipio, estamos dados de alta como moto club a nivel nacional, con estatutos, un moto club legal, solo es para que todo el mundo sepa esta info.

Creo JOANK, que lo más razonable es que empieces por leerte el apartado de "Normas Generales para uso de este Foro", que encontrarás en la parte superior de los posts.

Si después de su lectura te quedan dudas, lo mejor que puedes hacer es consultarlas directamente al Administrador mediante mensaje privado del mismo foro.

Nosotros te podemos dar nuestras opiniones con la mejor intención y buenas ideas como está haciendo bmwero; pero siempre serán opiniones.  "El dueño del Billar" es el Administrador.

Sldos. y suerte con tu moto-club.  ;)

Atrás