Como puede costar una pieza en torno a 5 euros en media UE y 11.50 en España?

Antonio.

Allá vamos
Estuve buscando esta pieza y me daba pereza pedirla al extranjero. Sabía que costaba en torno a 5€. Llamé al conce pensando bueno en España somos algo más careros con lo de las piezas así que estará en torno a 7€ Pero me vale que no tengo ganas de complicaciones... Casi 12€!!!! Gracias señorita buenas tardes.

Buscando en internet en páginas españolas en todas el precio es parecido.... Es por BMW ibérica o algo?

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    36,5 KB · Visitas: 328
  • image.jpg
    image.jpg
    23,3 KB · Visitas: 325
  • image.jpg
    image.jpg
    32,2 KB · Visitas: 327
  • image.jpg
    image.jpg
    37 KB · Visitas: 325
  • image.jpg
    image.jpg
    31 KB · Visitas: 321
Precios acorde a los sueldos españoles ...que tenemos unos sueldos! !!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Fabricada en............. y en Alemania tiene un precio muy asequible para ellos ......... luego te vienes aquí en nuestro país y el de turno quiere hacerse rico en dos días ........lo de siempre ....

Lo entiendo+ intermediarios+ incremento de precio

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Que te voy a contar.... En mi caso parrilla porta equipajes con engaches monokey para la GTR en españa 90.-€... por internet 25.-€

Ambas originales....

Ya sabeis quien se llevó mi dinero, no? Pues eso.... Luego nos hablan de que si hay que ser solidario con el comerciante español y blablabla... POLLAS!! Que se rian de otro... 65.-€ de diferencia en a pieza jajaja ainsss... si es que me rio solo de pensarlo.

Si quieres seguimos. El cable que va al can bus pars conectar el gps. En la mayoria de,concesionarios de españa 11 euros. En todomoto sevilla 20 euritos. Asi nos va

A modo aproximado: hasta un ~10% de sobreprecio, lo normal es que lo asuma y compre en España. Si hay más de ese 10%, lo siento pero como el dinero no me llueve del cielo ni lo encuentro debajo de las piedras, compro donde sea (por internet), hablando siempre, claro, del mismo producto. Hoy en día, lo mismo da de dónde lo manden: lo que importa es cuándo lo tienes en casa y si ese plazo te vale.

Sí que son lamentables casos como el aquí expuesto, por lo abusivo del sobreprecio; tan lamentables como que cueste (al comprador) menos el porte desde el Reino Unido, o Alemania, o Polonia... o incluso China, que de Zaragoza a Salamanca, por decir algo...

Súmalo todo y ocurre lo que ocurre...

Vsss

Última edición:
Globalización esa es la palabra que buscáis

Globalización esa es la palabra que buscáis

globolización más bien.. que inflamos los precios como globos vamos :D

4 países he puesto. y me consta de un quinto UE en el que también vale 5 euros.

la página que he puesto española (no pongo datos que no es el tema) no es conce.. pero todas por el estilo de precios oye

Y dentro de Europa. ..que nos están enviado el tornillo a alaska, por decir algo!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Pues si, concesionario cable de gas rt viene completo funda y cable (la funda esta nueva) si pero viene completo 65 €. Mc. Giber 5m cable trenzado Leroy Merlin y dos burlones tienda de repuestos. Total 3.20 €. Estudia mas un necesitado que cien abogados.

Hace años que compro repuestos y herramientas en Alemania. No hay color, el trato, la calidad, el precio y la garantía.

Algo importante en el precio 21%IVA tela marinera

Yo tambien flipo... mas de una vez me resulta que el precio de la pieza mas envio es muy similar al precio aqui... con lo que al final la compras aqui por eso de si hay problemas y tal.

Estoy con que lo han mirado y los inflan hasta esa equivalencia.

Y no olvidéis el redondeo. No se a que, pero en España ex una práctica habitual.

Bueno, lo de convertir dolares a euros directamente ya es un clasico...

Atrás