¿Como puede haber tanta diferencia????

montero

Acelerando
Ayer estuve en el concesionario mirando precios, tuve en la mano el casco de enduro, muy chulo por cierto, precio: casi 500 € el de colores, despues de alli, miro la pagina de 2t moto ,(tiene tienda en Valencia tambien) y el mismo mismo, 358 €. :o ¿Como se come eso?

Vete a saber el porqué de esa oferta especial en concreto... En cualquier caso NO debe inferirse que los precios del equipamiento BMW de esa tienda sean siempre tan ventajosos, porque he comprobado los precios con muchos artículos, y en ningún caso el precio es más ventajoso que el del cliente habitual de BMW, al que suelen hacer un descuento entre el 10 y el 12% en todos los artículos. Por poner un ejemplo, el system V sale por 464€ portes incluidos en esa tienda, y en el conce por 450€ con el descuento habitual... O sea que el casco de enduro es una verdadera ganga, representa un ahorro de unos 100€, por lo menos.

Vssssssssss

Mira bien que te lo den con visera. Yo cuando me lo compré estuve viendo precios y algunos lo vendian a un precio mejor pero no te daban la visera.
Saludos

Precio tarifa casco enduro: 492 € -15%=418 €
Precio 2t moto 358 € con los portes incuidos, que si vas a la tienda te los ahorras. La unica pega es que en 2t moto esta agotado de momento ;D ;D :'(.
Otra cosa, en el conce vas a mirarlo y da la impresion de que te estan haciendo un favor vendiendotelo, y en la tienda esta el trato es el normal de un tio que quiere vender y cuida al cliente. Conste que no tengo nada que ver en esta tienda, pero he comprado algunas cosas, entre ellas la chaqueta rally 2 pro, que me ahorre casi 100 € del precio que me dijeron en bmw, y hasta ahora mu contento. Un saludo.

Atrás