¿Como puedo actualizar los radares del Navigator VI?

Registrado
10 Nov 2017
Mensajes
81
Puntos
18
Ubicación
Navarcles
Buenas a todos, me presento me llamo Rafa y tengo una R1200 GS Exclusive 2017.

Tengo una duda y antes de meter la pata he creído oportuno realizar la consulta.

Alguien me puede explicar como puedo actualizar mi navegador BMW Navigator VI.

Gracias y un saludo.
 
Vale, en el título si hablas de los radares, en el cuerpo del mensaje no. Fallo mío, no puedes actualizar los radares automáticamente si no los compras. Si lo haces manualmente hay que descargarlos y copiarlos manualmente en la memoria. Hay algún tuto por ahí y alguna web donde están actualizados. Yo me descargué los radares para un mes que venían al comprar el equipo, desde entonces no me he puesto a ello.
 
Hola Rafa: si al final te refieres a los radares, es bastante sencillo.

1.- Instalar la aplicación POI Loader,que puedes descargarla fácilmente desde la pagina oficial de garmin (https://www.garmin.com/es/extras/servicios/servicios-automocion/poi/),
2.- Buscar una pagina donde tengas los Pois para garmin, yo lo hago desde aqui periodicamente, https://www.todo-poi.es/radar/garmin-avisador-radares-gps.php, seleccionas el descargar la opción de radares con velocidad Garmin 3xxx-5xxx, ...........

Lo descargado lo extraes en una carpeta donde tu quieras.
Una vez descomprimido te aparecen dos carpetas:
Una de PoiLoader, la cual tiene un archivo sox, que tienes que copiarlo en la carpeta que se ha creado al instalar el POILoader del punto 1. Habitualmente la ruta es: C:\Program Files (x86)\Garmin\POI Loader. Esto solo lo tienes que hacer una vez, no cada vez que actualices, y sirve para avisarte de los radares con una voz.
La otra carpeta contiene los POIS delos radares, imagenes y voces para cada uno de ellos. Este navegador solo soporta voces en formato WAV​

3.- Conectas el Navegador al PC y abres el POILoader, buscas la carpeta donde tienes los POIS,voces e imagenes y sigues los pasos.
Recuerda utilizar las opciones de:
Este archivo contiene puntos de alertas de proximidad​
y sobre todo
Indicar cuando se aproxima un punto (aquí puedes modificar la distancia que quieres que te avise antes de llegar al radar)​

Ahh, avisa de los radares que hay en ambos sentidos de la marcha, porque avisa de la proximidad de un punto, el no entiende de dirección solo de coordenadas.

espero que te sirva de ayuda.

Por cierto, te has comprado un maquinón ;)
 
Juanki, tengo una duda, el enlace que has puesto es para bajar radares de España o de toda Europa? otra duda que tengo los radares de Europa son sin voz?.

Gracias y disculpa mi ignorancia.
 
Juanki, tengo una duda, el enlace que has puesto es para bajar radares de España o de toda Europa? otra duda que tengo los radares de Europa son sin voz?.

Gracias y disculpa mi ignorancia.
Son los de España. Los de Europa no están en ese enlace, ni están actualizados desde Agosto del 2016 y van sin voz. Yo no me fiaría. Los españoles están correctos y actualizados.
 
Hola Rafa: si al final te refieres a los radares, es bastante sencillo.

1.- Instalar la aplicación POI Loader,que puedes descargarla fácilmente desde la pagina oficial de garmin (https://www.garmin.com/es/extras/servicios/servicios-automocion/poi/),
2.- Buscar una pagina donde tengas los Pois para garmin, yo lo hago desde aqui periodicamente, https://www.todo-poi.es/radar/garmin-avisador-radares-gps.php, seleccionas el descargar la opción de radares con velocidad Garmin 3xxx-5xxx, ...........

Lo descargado lo extraes en una carpeta donde tu quieras.
Una vez descomprimido te aparecen dos carpetas:
Una de PoiLoader, la cual tiene un archivo sox, que tienes que copiarlo en la carpeta que se ha creado al instalar el POILoader del punto 1. Habitualmente la ruta es: C:\Program Files (x86)\Garmin\POI Loader. Esto solo lo tienes que hacer una vez, no cada vez que actualices, y sirve para avisarte de los radares con una voz.
La otra carpeta contiene los POIS delos radares, imagenes y voces para cada uno de ellos. Este navegador solo soporta voces en formato WAV​

3.- Conectas el Navegador al PC y abres el POILoader, buscas la carpeta donde tienes los POIS,voces e imagenes y sigues los pasos.
Recuerda utilizar las opciones de:
Este archivo contiene puntos de alertas de proximidad​
y sobre todo
Indicar cuando se aproxima un punto (aquí puedes modificar la distancia que quieres que te avise antes de llegar al radar)​

Ahh, avisa de los radares que hay en ambos sentidos de la marcha, porque avisa de la proximidad de un punto, el no entiende de dirección solo de coordenadas.

espero que te sirva de ayuda.

Por cierto, te has comprado un maquinón ;)

perdona, pero cuales son:
Para un navigator VI??
upload_2018-12-5_17-47-58.png
 
Arriba