Como puedo borrar mi Navigator V y cargarlo de nuevo

Angelj

Allá vamos
Llevo ya un año con el navigator V y creo que solo reconoce la tarjeta de memoria para la música. Los mapas los carga en la memoria interna, por lo que la tengo al limite de memoria y no me deja cargar rutas desde el Tyre. He pensado que la única solución es borrar los mapas y volverlos a cargar, pero no veo ningún sitio donde se explique. No se si tengo que formatear la tarjeta de memoria para que la reconozca. Es de 16 GB y de clase 10, pero no veo que la reconozca para cargar los mapas en ella. Por lo que he preguntado veo que estamos todos con el mismo problema.

Alguien tiene la solución?

Última edición:
Llevo ya un año con el navigator V y creo que solo reconoce la tarjeta de memoria para la música. Los mapas los carga en la memoria interna, por lo que la tengo al limite de memoria y no me deja cargar rutas desde el Tyre. He pensado que la única solución es borrar los mapas y volverlos a cargar, pero no veo ningún sitio donde se explique. No se si tengo que formatear la tarjeta de memoria para que la reconozca. Es de 16 GB y de clase 10, pero no veo que la reconozca para cargar los mapas en ella. Por lo que he preguntado veo que estamos todos con el mismo problema.

Has probado a abrir una carpeta que se llame Garmin en la SD y poner ahí los mapas?

Es que no me da la opcion, al instalar el mapa nuevo, de ponerlo en la tarjeta o en la memoria interna. Lo coge todo como un conjunto "Navigator V + SD".

Es que no me da la opcion, al instalar el mapa nuevo, de ponerlo en la tarjeta o en la memoria interna. Lo coge todo como un conjunto "Navigator V + SD".

Haz una copia de seguridad de todo el contenido del gps y después prueba a formatear la tarjeta a Fat 32 a ver si así te la reconoce. Si no, tendrás que borrar los mapas, que se supone será un archivo que termine en IMG.

Hola Angelj,
Prueba a hacer lo siguiente:

1º Selecciona Mass Storage en el Menú oculto nº1, así podrás ver la estructura de carpetas en el ordenador de tu tarjeta SD.
2º Selecciona ver archivos y carpetas ocultos, para poder aligerar e Navi de archivos que no se usan, puedes ganar hasta 500MB.
3º Con una tarjeta de 16GB, clase 10, es más que suficiente, no tienes que formatear nada porque ya viene de fábrica.

Saludos, y ya nos cuentas.

Atrás