¿Cómo puedo mirar el nivel de aceite de 1150r?

r7lledo

Arrancando
Me gustaría saber si alguien puede decirme cómo puedo mirar el nivel de aceite de mi moto, es una BMW 1150 r

gracias!

La rt tiene un ojo de buey del tamaña de una moneda de dos euos donde se vé el nivel de aceita. No se debería de ver nada vacía, osea, lleno total.
Saludos

6F2A71717879721D0 dijo:
Me gustaría saber si alguien puede decirme cómo puedo mirar el nivel de aceite de mi moto, es una BMW 1150 r

gracias!

hola r7lledo, en primer lugar permíteme que te sugiera que deberías pasar, antes que nada por el apartado de presentaciones de nuevos miembros del foro y leer las normas del mismo, en segundo lugar, es aconsejable utilizar el buscador situado arriba a la derecha junto a una lupa para evitar la saturación con un mismo tema y para terminar te respondo a tu duda, tu moto tiene un "ojo de buey" con una rallita roja alrededor y un puntito central, el nivel correcto es entre ese puntito y el margen superior de la rallita y la forma correcta o más aconsejable de comprobarlo es que cuando llegues a tu destino paras la moto y la dejas unos 10 min. en la pata lateral, luego la subes al caballete central y esperas otros 10 y te dará el nivel casi exacto. suerte y sé BieMWenido a la familia.

Atrás