Como puedo pintar las tapas de los cilindros???

Charly_Ad

Acelerando
El otro dia navegando por el foro vi una foto de una 1200 GS con las tapas de los cilindros pintadas de negro. Esto me dio la idea de hacerle lo mismo a la mía ya que tienen algún rozon que otro. Sabe alguien con que pintura se pueden pintar? Supongo que tendrá que ser una que aguante el calor.

Saludos

Hola,pintura anticalórica y el color negro pues a tu gusto brillo, mate o satinado.Un saludo.

4C474E444A5B4E2F0 dijo:
Hola,pintura anticalórica y el color negro pues a tu gusto brillo, mate o satinado.Un saludo.
Así de sencillo? Creí que seria algo mas complicado. Gracias

Saludos

P.D. Para taparle los arañazos con masilla normal??

no es asi.

la pintura anticalórica está hecha para aguantar muchos grados, mas de 300, la tapa se pone entre 70-100 maximo lo que significa que los catalizadores de la anticalórica no cuajarán y con el tiempo se te caerá.

Una pintura normal puede aguantar hasta los 170 grados. Busca una similar y habla con el vendedor de hasta que temperatura aguanta la que compres y para lo que es, la podrás pintar sin problemas.

Si está arañada tendrás que cubrir esos arañazos porque se nota absolutamente todo, el acabado inferior tiene que ser perfecto

nural21 para los surcos, lijado de mas grueso a mas fino, si queda defectos otra vez, ya te digo que tiene que quedarte prefecto y nada de grasas y siliconas.

Si necesitas saber mas ya sabes donde estoy.

Un saludo amigo

Yo pinte las mías plata. La pintura aguata hasta 800 grados, es muy fácil, quedaron estupendas de echo quedo casi igual que la original.
Saludos
Pd bote de pintura 6€, que tienes para varias manos, 30 o 40. :D

Hola tengo el culatin izquierdo ( sin bromas hééé)algo rayado me vendría bien pintarlo alguien sabe la referencia de la pintura original y si existe en spray para hacerlo más facil, LLanero no tendras un tutorial por ahi. ::) ::) ::) :)

757578777C6B766A7675706D786B7076190 dijo:
Pues mira te puedo hacer uno de pintar un coche, arreglar un porrazo y si que hay uno de pintar el topcase pero hasta ahora no me ha hecho falta pintar las tapas asi que no hay  :-/

Todo se andará.....pero no tengas prisa.
Saludos ;)

Atrás