como puedo prevenir el óxido en horquilla

jose080

Acelerando
se me está oxidando o degradando la horquilla por su parte delantera, cómo lo puedo frenar y cómo lo puedo prevenir?

Si es en las barras dale con WD40 que es mano de santo,y si es en la pintura de las botellas las lijas un poco para quitar el óxido del aluminio y las pintas con pintura Hammerite "gris plata liso" y quedan nuevitas.Saludos ;)

Ahí.. ahí... hay que tener limpia la parte cromada de la horquilla, y un buen limpiador es el 3 en 1, o el wd40... y lo de lijar y pintar la parte inferior ya es de lujo, estoy con pepón.
Saludos.

La parte inferior la pinto con la pintura que ya comenté y un rodillo pequeño de goma-espuma y al día siguiente ni yo mismo noto dónde hay pintura nueva de lo idéntica que es. :)

me faltó decir que es en las botellas, tomo nota pero, para evitar que siga pasando hay algún truco?

Si tienes puntos de oxido le puedes dar con pulimento líquido e incluso con la lija más fina que encuentres. También puedes aflojar la tija y girar las botellas de manera que la zona picada y ya reparada quede para atrás. Por último, de vez en cuando, rocía las botellas con 3 en 1 o similar.
Saludos.

Hola, es cosa dificil, lo suyo seria lijar, imprimir, y pintar, otros remedios caseros, creo que solo seran pan para hoy y hambre para mañana, saludos.-

5C495C43422C0 dijo:
Si es en las barras dale con WD40 que es mano de santo,y si es en la pintura de las botellas las lijas un poco para quitar el óxido del aluminio y las pintas con pintura Hammerite "gris plata liso" y quedan nuevitas.Saludos ;)

Hola, tengo el mismo problema, puedes aclararme que es el WD40?? es un similar al 3 en 1?? Y si no lo encuentro tengo que usar 3 en 1, o sirve cualquier aflojatodo?
Y la pintura "Hammerite"? donde puedo encontrarla?? Viene en spray o para dar con brocha o rodillo??

Tuviste que lijar las botellas antes de pintarlas o lo hiciste encima de la pintura antigua??

Gracias y saludos.

4B4E5244111911210 dijo:
me faltó decir que es en las botellas, tomo nota pero, para evitar que siga pasando hay algún truco?

Conozco a quien puso un par de tiras de simil carbono pegadas en las botellas, solo la parte frontal, mas proclive a mosquitos,piedras etc
Personalmente lo que siempre he hecho ,ha sido limpiar esas zonas durante viajes con un simple papel de Wc empapado en agua,especialmente en verano y una vez en casa más de lo mismo, a lo largo de la vida de la moto evitas el deterioro muy mucho.

Hola, tengo el mismo problema, puedes aclararme que es el WD40?? es un similar al 3 en 1?? Y si no lo encuentro tengo que usar 3 en 1, o sirve cualquier aflojatodo?
Y la pintura "Hammerite"? donde puedo encontrarla?? Viene en spray o para dar con brocha o rodillo??

Tuviste que lijar las botellas antes de pintarlas o lo hiciste encima de la pintura antigua??

Gracias y saludos.[/quote]

El WD40 es de la misma casa que el 3 en 1 pero a mí me gusta más porque deja menos residuos aceitoso pero te vale cualquiera.La pintura la hay en bastantes ferreterías y es para darla a pistola,rodillo o brocha,yo se la doy con rodillo pequeño de goma-espuma. :o

Atrás