como puedo quitar esto???

tututis

Curveando
aaa.thumb.jpg

Es una mancha de gasolina que ha quedado ahi, cuando la compre ya la llevaba y no me di cuenta. Debe estar ya sedimentada y antes de tocarla, prefiero consultar.

Por cierto el que me la vendio me dijo nose que de los racors de gasolina, que es una averia frecuente en esta moto y que la arrglan en garantia, ya que cuando le paso a el y la llevo al conce,estos ya sabian de que hablaba. se lo solucionaron con un tubito y unas bridas. exactamente no entendi la averia.
la gasolina aslia abundante y de ahi la mancha
A alguien mas le ha pasado esto??

¿Donde esta la mancha...?

En la foto no se ve, quizas porque es muy pequeña.

Prueba con un spray limpiamotores (Aurgi Norauto, o similares) y manguerazo. Sigue las instrucciones. El motor queda muy limpio.

Saludos

No se si con un paño mojado en disolvente le haras algo a la pintura, pero no lo creo.
Si quieres prueba en una esquinita a ver que pasa.
O con un desengrasante, pero ojo, no lo rocies ,que si te cae algo al escape le quitas el brillo cromado. ( te lo digo por experiencia :P), mejor un paño mojado en desengrasante.

Saludos

No quisiera deanimarte pero..........................tiene mala pinta :-/ :-/ :-/ :-/ :-/parece que el aluminio ha tomado color, no parece sucio.

Te deseo mucha suerte, ya nos contaras ;)

V´SSSSSSSSSSSSSSSSS

Esa mancha es del rebosadero de la gasolina. La verdad es que es bastante grande.
Puede tener tambien en esa zona acido de la bateria cuando se cae la moto.

Se soluciona con un macarrón mas largo, pero es un follón desmontar media moto. Mejor alargarlos con un trocito de macarrón de su mismo calibre en cada uno, y una pieza de plastico para unir el macarrón con la alargadera.

¿Como limpiarlo? N.P.I.

;D ;D ;D ;D

A mi parecer, lo que esta manchada es la pintura gris que recubre el motor, entre el calor y la gasolina, esta debe haber reaccionado con la gasolina y ha cambiado de color, ahora esta amarillenta, lo cual no es facil quitar, mas bien diria yo imposible. Si usaras disolvente u otra cosa parecida te cargarias la pintura. Puedes probar en algun sitio que no se vea mucho con pulimento de pinturas, pero no te garantizo nada, lo unico es que la pintura vaya cambiando a mas brillante al desgastarse.
Solución, pintar de ese mismo gris (anticalorico) esa parte y ya esta.
Suerte.

Yo tengo la misma mancha, en el mismo sitio, en la misma moto y le salió despues de que me la tiraran unos desgraciados y le rebosara la gasolina. Le he dado bastante y no se quita y no me atrevo a darle con ningún producto abrasivo pq el remedio puede ser peor q la enfermedad.

Si es una mancha y no la pintura alterada hay algo que es definitivo: son las bayetas de microfibras. Lo he dicho varias veces en diferentes post y mucha gente se lo toma a cachondeo, pero os aseguro que funciona en TODO lo que sea suciedad.

Vale la pena la prueba, porque valen 3 euros en cualquier super. Basta con mojarla con agua (¡Ojo! ¡Solo agua! ¡Nada de jabón!) y la mierda sale como por arte de magia. Sale la grasa, los mosquitos, el polvo de pastillas de freno, la gasolina... ¡¡TODO!!

Ya nos contarás...

LyN dijo:
Si es una mancha y no la pintura alterada hay algo que es definitivo: son las bayetas de microfibras.
.
.
.
Vale la pena la prueba, porque valen 3 euros en cualquier super.

Supongo que son las típicas Veleda, Spontex y similar, ¿no? pero en versión microfibra (¿aparece así en el envoltorio?)

Hay una especie de manoplas de microfibra en las tiendas Aurgi, que son la repera, las he visto de color verdoso y solo con agua se lo llevan todo, aunque no creo que puedan con esa mancha, ya que la pintura con el calor y la gasolina se ha amarilleado, pero son baratas y siempre la tendras para lavar la moto

Eso como bien sabes, Yo que soy experto en limpieza de moto, jejejejeje

Tiene mala pinta, esa bayeta hace maravillas, (yo la uso) pero si el combustible esta ya seco cosa que parece desde aqui se ha adjuntado al material con lo que si usas algo abrasivo lo estropearas, "me paso en la Burgam den mi mujer" y una solucion puede ser usar reparador de LIMPIAPLATA tamisil o similar, que yo lo uso en los relojes y faro y hacerlo en una esquinita a ver si surte efecto, si no dejalo asi ;)

V´sss del PiJo ;D

Si, chusgs, pone 'microfibra' en el envoltorio. Al tacto, es parecida a una toalla, pero algo (no mucho) más áspera.

tututis dijo:
aaa.thumb.jpg

Es una mancha de gasolina que ha quedado ahi, cuando la compre ya la llevaba y no me di cuenta. Debe estar ya sedimentada y antes de tocarla, prefiero consultar.

Por cierto el que me la vendio me dijo nose que de los racors de gasolina, que es una averia frecuente en esta moto y que la arrglan en garantia, ya que cuando le paso a el y la llevo al conce,estos ya sabian de que hablaba. se lo solucionaron con un tubito y unas bridas. exactamente no entendi la averia.
la gasolina aslia abundante y de ahi la mancha
A alguien mas le ha pasado esto??

NADA, ES ACIDO DE LA BATERIA, NO TIENES NADA QUE HACER.

PERO NO LE DES MUCHA IMPORTANCIA, QUE CASI TODOS LAS LLEVAN.

PARA PREVENIR QUE VAYAN A MAS, PROCURA QUE EN LAS REVISIONES NO TE LLENEN DEMASIADO LA BATERIA, QUE CUANDO SE CALIENTA ES LA QUE REBOSA.

ADEMÁS DEBERÁS TENER INCLUSO OXIDADO POR EL ACIDO EL SOPORTE DE BATERIA.

SALUDOS.

A ver...vete a la drogueria y compra acetona y mezclala al 50% con benzol...no fumes mientras y con un algodón prueba.

Hola turkish.

Puedes explicarte un poco mejor en relación con esa mezcla, quiero decir si ya lo has probado, o simplemente deduces que se puede quitar con esa mezcla.
Te lo digo porque yo tengo el mismo problema.

No es ácido de la bateria, el ácido de la bateria suele destrozar la pintura del lado izquierdo, esta mancha juraria que es de gasolina y son númerosas las boxers que la llevamos, no es necesario que te tiren la moto al suelo para que aparezca, juraria que es un problema bastante generalizado pero que BMW no se hace cargo del mismo ya que para arreglarlo tendrian que desmontar la caja de cambios y pintarla de nuevo, y eso es bastante costoso.

Intenté limpiarla con limpia-metales y el resultado fué peor ya que te cargas el barniz de la pintura.

Paciancia y no le prestes ayención........

por cierto además de la mezcla que dije, otra que da buen resultado con las cosas que amarillean es el Sidol limpia encimeras electricas pa la cocina (en serio). Pero la primera mezcla que dije me parece más util

hay una solucion para limpiar las manchas en el aluminio, pero debes tener muchisimo cuidado al hacerlo, es muy efectivo pero peligroso, usa gafas y protecciones adecuadas, ACIDO NITRICO REBAJADO, pruebalo y veras. saludos vssssssss

Atrás