¿COMO PUEDO SABER EL CODIGO DE MI ALARMA PARA CODIFICAR LOS MANDOS?

LUIS M

Arrancando
Registrado
19 Oct 2021
Mensajes
31
Puntos
8
Ubicación
ZARAGOZA
Buenos días:
Tengo una k 1200 lt con un solo mando. He adquirido otro mando pero en el concesionario no han sabido conectarlo. Me dicen que necesitan un código. He estado mirando en internet e incluso me he puesto en contacto con alguno de vosotros, pero sigo como al principio.
Desmonté el baúl para llegar a la alarma y tengo todos los números de referencia.
Si alguno me puede dar algo de "luz", se lo agradecería.
Esperando la respuesta, un saludo.
 
La empresa que la fabrica es GEMEL, pero no tengo ninguna dirección de email para ponerme en contacto con ellos.
 
Hola. Tienes que comprar el mando original y programarlo con el código de alarma que si no lo tienes te lo tendrá que proporcionar el concesionario, pero necesitas el número de chasis y el número de serie de la alarma que se encuentra pegado a la misma y que está debajo del top case. Una vez tengas el código, sólo tienes que seguir los pasos del manual de la alarma.

Un saludo.
 
joséct: tengo todo lo que me has dicho, tengo el numero de chasis, el número de serie de la alarma, y el mando, pero en el concesionario (Zaragoza), como no tenía el código, no me dijeron nada de como obtenerlo, así que llegue a la conclusión de que no sabían como hacerlo. Y por eso estoy preguntando aquí en el foro, por si alguien me dá alguna idea o me informa qué concesionario me lo puede obtener.
He puesto un email a BMW IBERICA y aún no me han contestado.
La alarma la fabrica GEMEL ITALIA PSA, pero no localizo un contacto (email) para dirigirme a ellos.

Un saludo.
 
Ese código sólo te lo puede facilitar el servicio de recambios del concesionario, si el tuyo no lo hace, escribe a BMW España tal pero ya veo que lo has hecho. Es un código de 5 cifras que debes guardar en un sitio seguro.
 
gracias Joséct, seguiré esperando a que me conteste BMW España, o que alguien del foro me de "luz".
 
Hola! Es tal cual te lo ha explicado Josect. Yo iría al concesionario de nuevo y les diría que soliciten el codigo aportando el número que aparece en la alarma.
Suerte!
 
Hola.
Yo tengo una LT del 2005 y la alarma que monte es Gemel, modelo E 580.
Yo tengo una tarjeta azul de plastico que tiene codigos y demas.
Accede a ella y mira la referencia.
Me vino con 2 mandos, iguales que la original , pero sin logo de bmw.
De hecho se me perdio un mando y compre otro en el taller donde la compre, en Madrid.
Suerte

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Arriba