Como puedo visualizar la duracion de una Track fuera de carretera en Zumo 665?

1caro

Arrancando
Que tal.
Cuando uso Rutas no tengo problema en visualizar donde inicio, donde termino y cuanto me falta para llegar al final de la ruta. Sin embargo, cuando uso una Track no puedo ver esta información, si me indica el camino pero sin datos. He revisado la configuración pero no he podido visualizarlo, alguien me puede ayudar?. Gracias de antemano.

Que tal.
Cuando uso Rutas no tengo problema en visualizar donde inicio, donde termino y cuanto me falta para llegar al final de la ruta. Sin embargo, cuando uso una Track no puedo ver esta información, si me indica el camino pero sin datos. He revisado la configuración pero no he podido visualizarlo, alguien me puede ayudar?. Gracias de antemano.
Dudo que puedas obtener esta información por propio concepto: la duración de las rutas se establece en función de la velocidad de cada tramo, y eso en un track fuera de carretera me temo que no es posible (y si lo fuera, calculado a ¿20 km/h?, sería poco fiable).
Puedes obtener información pasándolo a BaseCamp (distancias, altitudes), pero no tiempos.
Un saludo.

Atrás