Como puedo visualizar la velocidad en el cuadro de instrumentos en una 1200RT de 2018

pedrosi

Allá vamos
Buenas. Pues eso. Recientemente he adquirido una 1200RT del 2018 y no consigo poner visible en el cuadro la velocidad a la que voy circulando. La moto tiene instalada radio de serie y no se si es porque se visualiza el audio que voy escuchando. No puedo o no sé quitar la visualización del sistema de audio. Por tanto.... se puede observar la velocidad a la que se circula mientras tengo la radio puesta? . Se puede visualizar la velocidad a la que se circula? Muchas gracias. Un saludo.

Si apagas la radio, en el centro de la pantalla, dónde se visualizan los menús, aparecerá una de estas dos cosas:

Logotipo "RT"
Velocidad actual

Lo que se muestre se puede escoger en el menú de ajustes. Pero hay que apagar la radio obligatoriamente.

Para apagar la radio hay que mantener pulsado el primer botón de los controles de radio del lateral de la moto.

Saludos de Asieroto el de la moto

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

Perdón por tardar en contestar. Gracias por vuestras respuestas. El problema es que siempre llevaba la radio puesta y no sabía que no se puede ver la velocidad con el menú de la radio. Duda resuelta y todo en su sitio. Muchas gracias. Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás