como puedosaber si un neumatico estaen condiciones

alvata

Curveando
hola mi moto tiene los neumatico viejos no se de cuando son pues los tenia cuando la pille ,como podria saber cuando hay que cambiarlos , el dibujo esta bien.
la camara se rompió arranco donde se pone la valvula asi que seguro que estan fatal

Re: como puedosaber si un neumatico estaen condici

Ante la duda.... cambialos..... yo he llevado un nuematico aparantemente en buen estado, pero viejo...... No sabria decirte fisicamente como mirarlo pero no agarran nada, alguien hablo que hay uno numeros que indican el mes y el año de fabricacion... Pero te hablo de memoria... y quizas no sea asi.
Aun asi pregunta en cualquier tienda de cambio de nuematico por si fuer asi lo de la fecha escrita y asi lo sabes. Y nos lo comunicas.
Pero yo me pensaria en cambiarlos de todas todas, ahora llegara el frio y las lluvias y es el mejor momento.
Mira hoy mismo han puesto un par de tiendas, puedes comrar y llevar a que las monten.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1219742307
Con lo que sea, suerte.

ok seguire tu consejo los cambiare pues para mi creo que son demasiado duros quizas por la antiguedad , y no se puede parar en seguridad.
prefiero compralos donde me los cambien pues por desgracia en la mayoria de los talleres si los traes de fuera te lo hacen de mala gana ,aunque cobrar el montaje bien que los cobran...

Albata, una buena politica a seguir es que cuando dudes si tienes que cambiar los neumaticos lo hagas, es parecido a la vela, el momento de coger un rizo es cuando dudas si hacerlo....

Ademas, ten en cuenta que el gasto de los neumaticos, no es que lo elimines, si no que lo atrasas unas semanas...vas a ir a disgusto y ademas puede que inseguro... y que gustito da usar neumaticos nuevos, la moto parece otra.

Saludos

cafe racer dijo:
ECHALE UN VISTACICO A ESTO¡¡
http://www.feuvert.es/user/animaciones.php?id_animacion=4
VE CAMBIANDO 1,2,3,4,5,6,7 ETC...

muy esclarecedor !. Por fin menterao como c*ñ* se interpreta el segundo numerito de después de la barra: La Altura, expresada porcentualmente en relación al ancho. laóstia !. :D :-[

Y anda que paentender el otro numerito del peso que puede soportar la rueda... pues no podrían ponerlo en kilos !? y yastá !. :-/

Atrás