Cómo pulir pantalla ?

Fontecoba

En rodaje
Saludos desde el noroeste: ¿alguien puede decirme cómo y con qué producto puedo pulir la pantalla de mi moto?, es original BMW.
Gracias

http://www.xerapol.de/spanish/index.htm

Y aqui puedes comprarlo
http://www.eliminarayas.net/5230/5392.html

Yo lo tengo aunque aun no lo he usado en la pantalla de la moto, esperare a que este un poco mas fea para hacerlo.
Para probarlo lo use en la montura de unas gafas de pasta que estaban bastante feas y quedaron como nuevas.
Creo que tambien vale para la pantalla de los cascos.
Tambien lo tienen en http://www.louis.de que es donde yo lo compre aprovechando un pedido que hize ya que comprarlo solo sale muy caro por los gastos de envio.

Gracias por la informacion , es muy interesante.

Gracias, Dede II, una información muy útil, ahora voy a intentar localizar el producto en las tiendas de accesorios del automóvil y se me ocurre, leyendo los enlaces, que quizás en los talleres donde reparan los parabrisas de los coches con chinazos, puedan trabajar con estos productos. Si consigo algo lo publicaré.

Hola que tal? yo si he usado Xerapol que he comprado a Moto Plus ,vende productos de Louis (Alemania).
Lo compré por intentar ahorra un dinerillo, ya que las pantallas me duran muy poco. :(
Mi pantalla de un Nolan Classic tenia un arañazo "bastante profundo"...

-Primer paso: lijar con papel de lija (muy fino )que viene con el producto (es una numeracion muy fina) ny con un poco de agua.

-Segundo Paso: aplicar el producto (especie de pasta de diente) con un trapo de algodón de forma circular, dandole fuertecito durante unos minutos.

-El resultado es muy bastante bueno, sin percibir ningun tipo de arañazos.

Al tener que pulir mucho en caso de arañazos profundos , puede que sin darte cuenta (es mi caso) desgastes alguna de las capas tintadas del cristal. (casi inapreciable)

Nota: Muy recomendable para restaurar esa visera que pensabas q no tenia solución.

Un saludo (Pegaso) Sevilla

aparte de lo comentado del xerapol , alguien a probado el autosol del foro ?.

Lo necesito para una 1150 rt con una rallas en la pantalla que necesitarian un poquito de lija pues le queda marca-color del "objeto-bus" contrario

novatodo: saludos, hay un tema abierto por ahí en pruebas de equipamiento para pulir los escapes y alguien insertó fotos de un escape limpiado con autosol: resultado impresionante, aunque supongo que con bastante curro.
En mi R850r he limpiado la salida de los escapes, que se oxida con alladin, que lo tenía a mano en casa, sólo le dedique diez minutos y algo hizo, pero nada parecido al autosol.
Problema: ayer dedique parte de la mañana a intentar comprar autosol y xerapol en tiendas de accesorios de moto, de venta de plásticos y metacrilatos y hasta en un taller de reparación de parabrisas de coche con resultado negativo.

El Xerapol para la pantalla de moto va bien, pero no elimina las rayadas del todo con solo que sean un poco profundas. Me decepcionó.

El Autosol va genial para los cromados y tubos de escape. Recomendado sin duda. Se puede encontrar en la tienda del foro o aquí (donde lo acabé comprando yo, ya que en el foro no tenian).

http://www.pinmar.com/ Puedes verlo en la tienda virtual -> lista de precios.

alfiler dijo:
novatodo: saludos, hay un tema abierto por ahí en pruebas de equipamiento para pulir los escapes y alguien insertó fotos de un escape limpiado con autosol: resultado impresionante, aunque supongo que con bastante curro.

Segun entiendo por lo que escribes estas confundiendo el Autosol para pulir metales con el Autosol para pulir plasticos del que se esta hablando aqui, son distintos.

josan dijo:
  El Xerapol para la pantalla de moto va bien, pero no elimina las rayadas del todo con solo que sean un poco profundas. Me decepcionó.
Para lo que pretendes te decepcionara cualquier pulimento de plasticos que uses.
La rayas muy marcadas hay que trabajarselas un poco como hizo pegaso.

pegaso dijo:
-Primer paso: lijar con papel de lija (muy fino )que viene con el producto (es una numeracion muy fina) ny con un poco de agua.
¿sabes por casulaidad el numero del papel de lija? es el ¿00?

pegaso dijo:
¿sabes por casualidad el numero del papel de lija? es el ¿00

pero el autosol para pulir plasticos del foro no viene con la lija ¿

imagino que no será muy grande pero almenos servirá para buscar más de la misma calidad

el xerapol que comenta pegaso parece ser que si

yo tengo los dos productos, xerapol y autosol para plasticos. el rendimiento y resultados son casi los mismos. la lija la puedes encontrar en cualquier ferreteria, pidela impermeable y del grano mas fino que tengan pero úsala con mucho cuidado remojandola en agua a menudo.

eso si, hay que frotar y frotar...  ;)

spika dijo:
¿sabes por casualidad el numero del papel de lija? es el ¿00

La lija va al revés, cuanto mas alto el numero, más fina es la lija...es como si pusiera el numero de granos por centimetro cuadrado...lija del 4, muy basta........ lija de 500, para acabados "elegantes".

Espero te sirva.

ya sabia yo que podia contar con vosotros , ;D

Creo que voy a cojer el del foro , pues necesito alguna cosa más, y despues....

a frotar como " el del algodon"

VALENTINA dijo:
La lija va al revés, cuanto mas alto el numero, más fina es la lija...es como si pusiera el numero de granos por centimetro cuadrado...lija del 4, muy basta........ lija de 500, para acabados "elegantes".

Espero te sirva.

Pues imagina lo "elegante" que queda el casco de un barco de regatas con pintura de teflón, cuando te das con lija de 2000. Y lo que corre.

Te la puedes pasar por el interior del prepucio, sin que arañe. Lo habitual es la de 600.

Los relojeros utilizan algodón mágico para esos pequeños rayones que tienen los relojes de pulsera. Eso sí,... con paciencia.

;D ;D ;D ;D ;D

Gracias gracias, lo he hecho con una 600 y ha quedado de lujo, con un poco de paciencia y susto... ;)

Atrás