Como purgar el liquido de embrague???

bernar

En rodaje
Hola!!!

Despues de una caida en parado :'( :'( :'( ,con resultado de maneta de embrague rota, necesito purgar el circuito.
Es posible purgar desde el manillar (deposito del liquido)?

Ayuda porfa-plis!!!!!

Me contesto a mi mismo :-/

Se puede purgar por el tornillo del latiguillo, pero se recomienda usar ropa de trabajo.

PD. me voy a la ducha :-?

Si, pero te recomiendo que no vacies el liquido del deposito, ve purgando y reponiendo poco a poco.

Saludos desde el sur del sur

Karlos BMW dijo:
[quote author=bernar link=1151089479/0#1 date=1151090506]Me contesto a mi mismo :-/

Se puede purgar por el tornillo del latiguillo, pero se recomienda usar ropa de trabajo.

PD. me voy a la ducha :-?

Y eso ... por donde anda? ::)
[/quote]

Tornillo de unión del deposito con el latiguillo ;)

PD me parece mala idea el cambio de k x r , no creo que la r tenga buena salida, lo mejor es bajar un poco el precio (comprarias tu moto por lo que pides). ;D

bernar dijo:
Tornillo de unión del deposito con el latiguillo ;)

PD me parece mala idea el cambio de k x r , no creo que la r tenga buena salida, lo mejor es bajar un poco el precio (comprarias tu moto por lo que pides). ;D

Bueno, buscaré antes el depósito, por curiosidad. ;)

En cuanto a la R ... S ... la gente no entiende que se trata de una moto de 2 años, y ofrecen lo que hay en el mercado por una K 1200 RSs de primera generación con mas de 5 años y en torno a los 60.000 kms! :o

O sea, que quieren el oro y el moro. ;D ;D ;D

No me parece justo bajar por debajo de 13.000 €. >:(

En cuanto a la RT ... es una moto menos especializada y concreta que mi 1200 RS, y por lo tanto mas vendible, pero ... casi prefiero no tenerla que vender, ya que mientras que la vendo y no, la tendria parada, ya que no siquiera me gusta para andar con ella. :-/.

Claro, que si fuera una K 1200 S ... no me importaba en absoluto y me sacrificaría por usarla. ;D ;D ;D

Atrás