Despues de una caida en parado :'( :'( :'( ,con resultado de maneta de embrague rota, necesito purgar el circuito.
Es posible purgar desde el manillar (deposito del liquido)?
PD me parece mala idea el cambio de k x r , no creo que la r tenga buena salida, lo mejor es bajar un poco el precio (comprarias tu moto por lo que pides). ;D
PD me parece mala idea el cambio de k x r , no creo que la r tenga buena salida, lo mejor es bajar un poco el precio (comprarias tu moto por lo que pides). ;D
En cuanto a la R ... S ... la gente no entiende que se trata de una moto de 2 años, y ofrecen lo que hay en el mercado por una K 1200 RSs de primera generación con mas de 5 años y en torno a los 60.000 kms!
O sea, que quieren el oro y el moro. ;D ;D ;D
No me parece justo bajar por debajo de 13.000 €. >
En cuanto a la RT ... es una moto menos especializada y concreta que mi 1200 RS, y por lo tanto mas vendible, pero ... casi prefiero no tenerla que vender, ya que mientras que la vendo y no, la tendria parada, ya que no siquiera me gusta para andar con ella. :-/.
Claro, que si fuera una K 1200 S ... no me importaba en absoluto y me sacrificaría por usarla. ;D ;D ;D
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.